Visita la cuarta Feria Metropolitana del Libro “LIMA LEE” en el Parque de la Exposición

La Cuarta Feria Metropolitana del Libro “Lima Lee” continúa recibiendo al público, en la Explanada del Parque de la Exposición (av. 28 de Julio, Cercado de Lima). Esta iniciativa cultural, forma parte de la política de promoción de la lectura y la producción literaria en espacios públicos de la Municipalidad de Lima.

El evento va hasta este domingo 29 de setiembre, de 11:00 a.m. a 9:30 p.m. con un amplio programa educativo y literario. El ingreso es libre a través de Joinnus (https://cutt.ly/Mwd735c ) o mediante registro en la misma feria.

La feria se inauguró el último viernes y contó con la presencia de la soprano Sylvia Falcón, quien interpretó el Himno Nacional en quechua, siendo ovacionada por el público presente. La mesa de honor fue presidida por Juan Pablo de la Guerra, gerente de Educación y Deportes de la MML; Kelly Carpio Ochoa, subgerente de Patrimonio Cultural, Artes visuales, Museos y Bibliotecas de la MML; María Emma Mannarelli, Jefa Institucional de la Biblioteca Nacional del Perú y Diana Molano, escritora colombiana.

La inauguración tambien contó con la presencia de Víctor Hugo Morales, Embajador de México en Perú; Gustavo Rodriguez, Director del Fondo de Cultura Económica de México; Cronwell Jara, Premio Nacional de la Casa de la Literatura Peruana 2019; José Carlos Alvariño, Presidente de la Cámara Peruana del Libro, entre otros.

Por primera vez la feria cuenta con la presencia de 26 editoriales independientes, 64 fondos editoriales de universidades, librerías y distribuidoras, 5 embajadas, 25 libreros de antaño y servicios educativos de la comuna limeña, distribuidos en 120 stands. Además,  se desarrollarán más de 150 actividades culturales en las instalaciones del Museo Metropolitano de Lima.

Lee también: Carril central de Av. Brasil será de uso exclusivo de los peatones los domingos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *