Webinar de USIL abordará el reto de la hotelería frente a los millennials

La conferencia virtual se realizará este martes 19 de mayo, a las 5:00 p. m. vía Zoom. Las inscripciones al webinar son a través del Aula Digital del Sistema de Progresión Universitaria (SPU) de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Lima, 18 de mayo. La carrera de Administración Hotelera de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Hotelería para millennials: una generación que pone a prueba la industria hotelera”, en el que se explicarán las buenas prácticas aplicadas por cadenas hoteleras en nuestro país para posicionarse ante esta generación que se impone y exige nuevas experiencias y servicios.

La conferencia virtual se realizará este martes 19 de mayo (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom. Participarán Waldin Durán, gerente comercial de la cadena hotelera BTH, con más de diez años de experiencia en reconocidas empresas hoteleras de Perú y República Dominicana; Sandra Zubieta, decana de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de USIL, con más de veinte años de experiencia en el sector de hospitalidad e instituciones de formación académica superior; y Patrick Vaughan, abogado y gerente de Andiammo Producciones, como moderador.

“En el 2025, la generación millennial representará el 75 % de la fuerza laboral mundial, por lo que las empresas deben adecuarse a las preferencias y estilos de vida de esta generación para mantenerse vigentes. La industria hotelera ha sido una de las que ha logrado adaptarse rápidamente a los cambios que demandan, rompiendo modelos tradicionales y creando nuevos conceptos de negocios que están posicionándose cada día más en nuestro país”, indica Sandra Zubieta.

Si quieres participar en el webinar “Hotelería para millennials: una generación que pone a prueba la industria hotelera”, inscríbete en la web de SPU Aula Digital, donde encontrarás todas las conferencias virtuales que permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad: spu.usil.edu.pe/aula-digital

Sobre SPU

El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales en: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL)− y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y uso correcto de la mascarilla.

Leer también: LATAM Perú despide al 5% de su personal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *