YOY Lima Box Park abre sus puertas: primera plaza de experiencias y gastronomía del Perú

Con una extensión aproximada de 8,500 m², llega a nuestro país YOY Lima Box Park, una nueva plaza de experiencias y gastronomía, que albergará a más de 50 marcas, cada una instalada en estructuras que simulan el aspecto físico de un contenedor. Este espacio, que abrirá sus puertas durante los primeros días de agosto, mostrará diferentes alternativas de coctelería, bares y comida, e incluso retail, que prometen capturar al público limeño y turistas por medio de un concepto único que se convertirá en un punto icónico en la ciudad.

El formato, que simula un parque de contenedores, tiene gran éxito en más de 10 ciudades en todo el mundo. Hoy, esta inspiración sumada a otras referencias de espacios que mantienen la misma línea, dan forma a YOY Lima Box Park, el primero de ese estilo en Perú y uno de los más grandes de Latinoamérica.

Mariana Becerra, Directora Comercial y de Marketing del Jockey Plaza, quien opera este proyecto, comenta que esta apertura marcará un antes y un después en el país, no solo en el mundo del retail sino también en el día a día de la ciudad. “Hemos desarrollado un lugar único, con iniciativas para fomentar el arte, la cultura y la comunidad, en donde todos podrán disfrutar, minuto a minuto, de una experiencia inigualable”, añadió la representante.

La oferta culinaria que tendrá YOY representa el 80%, ya que el 20% restante lo tendrán las marcas más innovadoras de retail y entretenimiento. En el lado gastronómico, se incluirán opciones con mucha trayectoria y años en el mercado, y emprendimientos con mucho valor y pasión por lo que hacen. Algunos de ellos son Sushi Pop y un nuevo formato a cargo del chef Mitsuharu “Micha” Tsumura; Johnnie Walker con la primera barra Highball en el país; La Vaca Loca, Mamma Tomato, Selectos Ibéricos, Barbarian, La Patarashkita, Picogallo, Gioconda, Zai del grupo Koochoy, entre otros.

Además de tener un look & feel acogedor, divertido y repleto de vida, YOY Lima Box Park, vendrá acompañado de una explanada en la cual se realizarán diversos eventos, conciertos y activaciones; y por un área verde de 1,500 m², para que tanto niños como adultos, puedan disfrutar de actividades al aire libre como picnics, autocinema por la noche, talleres, etc.

¡Prepárate para recorrer un lado que no conoces con YOY! Separa tu agenda en agosto y visítalos de lunes a domingo de 10am a 11pm. Estarán ubicados en la Panamericana Sur – Parcela H – Al lado de Centro de Exposiciones Jockey. Ingreso totalmente libre.

Para más información visita las redes sociales de YOY en Instagram y Facebook como @yoylimaboxpark

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *