APSOM está organizando el 1er FORO NACIONAL DEL VINO PERUANO “Cosecha 2021

Asociación de Sommeliers realizará foro nacional del vino peruano “Cosecha 2021”

 

La Asociación Peruana de Sommeliers – APSOM está organizando el 1er FORO NACIONAL DEL VINO PERUANO “Cosecha 2021” para el viernes 9 de julio de 5:00 a 7:00 p.m. con la finalidad de generar una mesa de trabajo virtual para debatir con enólogos de las principales bodegas de nuestro país sobre la cosecha 2021 del vino peruano.

El objetivo es generar un encuentro entre los Enólogos y Sommeliers para debatir sobre la cosecha 2021 de los vinos peruanos y armar una base de datos de información de cada cosecha, regiones y cepas.

“Buscamos reforzar el puente de comunicación entre los Enólogos que elaboran vinos en Perú con los Sommeliers que difunden, promocionan y venden los vinos peruanos en los restaurantes, hoteles, wine bar, centros turísticos, vinotecas y cavas.

Hoy en día tenemos una cantidad interesante de cepas tintas y blancas internacionales y otro grupo de cepas criollas que permite ampliar el abanico de vinos que se pueden producir en las diferentes regiones del Perú”, afirman los directivos.

La APSOM procesara toda la información obtenida del foro para elaborar material informativo del vino peruano y una base de datos de cada cosecha y en los próximos años podremos comparar cada cosecha en Perú.

Leer también: El pisco obtiene 40 premios internacionales en el Virtus Lisboa 2021

One Reply to “Asociación de Sommeliers realizará foro nacional del vino peruano “Cosecha 2021””

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *