Home Coctelería Mérito presenta su nueva barra con una Noche Roja

Mérito presenta su nueva barra con una Noche Roja

by Flor de Maria Mendoza
0 comment
Mérito

 

  • El reflejo y complemento de Mérito llega gracias a su recientemente oficializada barra con cócteles y vinos regidos por los mismos conceptos y principios del restaurante: dar protagonismo a productos originarios de la región latinoamericana.

Con el propósito de darle protagonismo a la coctelería a base de productos latinos, a la selección de vinos naturales y bajo los mismos principios que se ha creado el restaurante; Mérito presenta con una Noche Roja la recientemente inaugurada barra en su segundo piso.

De la mano de la sommelier Kyra Bruning se presentaron cócteles como Paloma Andina a base de Mata Cuy, caña alta azul, zumo de toronja, pink soda, crusta de sal; Caña Highball compuesta por Caña alta reposada, vermout tinto, ginger Ale; Tinto de Verano a base de vino tinto, frutas de estación, jugo de maracuyá y jarabe de lima y entre otros.

Los vinos de la noche estuvieron a cargo de la casa de fermentados a base de cepas pisqueras bajo un proceso de vinificación sin químicos, Bodega Murga. Además, de Destilería Andina, el elíxir andino de hierbas peruanas y Cervecería Del Valle, todas marcas locales.

La Noche Roja de Mérito se habilitará sólo para eventos privados y por reserva. La atención será de 10pm a 2am con un DJ que acompañe el espacio.

Leer también: Rompiendo la tradición vinícola: Las propuestas de la bodega Blank Canvas en Perú

You may also like

Leave a Comment