- El crecimiento exponencial de la plataforma de delivery, Rappi, tiene como trasfondo los 12 millones de dólares que la empresa lleva invirtiendo en el país.
Rappi, el aplicativo que busca mejorar la calidad de vida de los usuarios y generar experiencias únicas, cumple un año en Perú invirtiendo 12 millones de dólares.
La compañía tiene presencia en cinco provincias del país, incluyendo a Piura, y se proyecta a seguir acercándose a más peruanos, reduciendo distancias y acelerando el comercio. Las múltiples ofertas que brindaron al consumidor peruano hicieron su expansión mucho más rápida e incluso la marca llegó a ser viral.
Gran inversión
Influencers, familiares, vecinos y amigos, todos recomendaban la nueva aplicación, pero tras el éxito que ha conseguido en tan solo un año, se encuentra la gran inversión de más de 12 millones de dólares que, sin duda, hicieron que Rappi despegara por todo lo alto.
“Perú fue el séptimo país en donde Rappi aterrizó y, desde entonces, nuestra presencia y aceptación no ha dejado de crecer entre los usuarios peruanos. Durante nuestro primer año, hemos atendido más de siete millones de pedido en todo el Perú, dando oportunidades a pequeñas y grandes empresas, y trabajamos con más de cinco mil aliados. Nuestro objetivo es seguir expandiéndonos para llegar a más peruanos u hacer más fácil la vida de las personas”, expresó José Ignacio Bernal, Country Manager de Rappi Perú.
Rappi, el aplicativo que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto, llegó inicialmente solo a Lima, pero tras el éxito suscitado entre los limeños, la marca invirtió 10 millones de dólares para expandirse a las principales provincias del país: Arequipa, Trujillo, Piura y desde el pasado jueves 7 de noviembre, Cusco.