Urbanova, del grupo Breca, realizó la colocación de la primera piedra del proyecto Plaza Begonias, un espacio gastronómico y comercial que impulsará la oferta cultural y turística en el distrito financiero limeño.
Con una inversión de más de US$13 millones, el producto final consta de 5 restaurantes de diversos tickets y 11 tiendas retail que mezclarán la experiencia con la conveniencia.
Mediante un acto simbólico y palabras de de presentación, la inmobiliaria Urbanova, parte del grupo peruano Breca, dio inicio a la construcción del boulevard gastronómico-comercial en Las Begonias. El proyecto busca darle mayor vida al distrito financiero de Lima, con una oferta cultural y de esparcimiento al público, asimismo, generar un punto de atractivo turístico.
Presidido por el gerente general de Urbanova, Hugo Desenzani; el director de Desarrollo y Proyectos de la inmobiliaria, Jean Pierre Fontanot; y contando con la presencia del alcalde de San Isidro, se colocó «la primera piedra» de la obra. El equipo y el regidor realizaron el apalancamiento de tierra que dio inicio al desarrollo, que se proyecta culminará en un plazo de 12 a 18 meses.
De momento, el proyecto está denominado Plaza Begonias, que comprende la cuadra 4 de la calle en San Isidro, que también alberga importantes tiendas como Falabella, Ripley, Tottus, CasaIdeas y Zara. Con una inversión de más de US$13 millones, el producto final consta de 5 restaurantes de diversos tickets y 11 tiendas retail que mezclarán la experiencia con la conveniencia.
Fuente: Perú Retail
Leer también: Oechsle está próximo a inaugurar un nuevo local en Lima