- El icónico mall del acantilado continúa la incorporación de nuevas marcas y está distribuyendo mejor sus espacios para mejorar la experiencia del visitante.
El centro comercial Larcomar fue concebido –por su ubicación estratégica– como un atractivo turístico. Pero en los últimos años, la oferta de valor se está centrando en recapturar la atención del vecino miraflorino, como un punto de encuentro gracias a su formato lifestyle.
Precisamente, bajo este concepto, se encuentran diseñando y reconfigurando el mall con nuevas marcas y mejor emplazamiento para los visitantes. De hecho, esta estrategia partió el año pasado cuando lanzaron su nueva identidad, alineada a los objetivos de Parque Arauco, quien también es dueño de MegaPlaza.
Como recordaremos, en esa búsqueda de nuevos espacios de atracción, se reincorporó el cine a través de Cinépolis en diciembre último, y está próximo a inaugurarse un nuevo espacio gastronómico donde antes estaba ubicado el bowling de Larcomar.
¿Qué novedades llegan a Larcomar?
Según pudo constatar Perú Retail, hay dos nuevas marcas que están por llegar a Larcomar en las siguientes semanas. Por un lado, la cadena china de bajo costo en accesorios y amenidades, Miniso, abrirá sus puertas en un espacioso local ubicado al costado de H&M, en el nivel -2.
Asimismo, la marca deportiva Adidas abrirá una nueva tienda de su división Originals, que oferta su línea de ropa y calzado casual. Esta se ubicará en el espacio dejado por la cadena de restaurantes T.G.I. Friday’s en el nivel -2 de la Plaza Central.
Por otro lado, cabe mencionar que la marca de helados artesanales Frēh abrió su primer local aquí en Larcomar. Lo puedes ubicar en la entrada del nuevo foodhall Salazar, ubicado en el nivel -3 y frente al patio de comidas.
Distribución de locales y mejor emplazamiento
En lo que respecta a la nueva distribución de locales, Friday’s se ha traslado trasladado a la Plaza Coral, en el extremo norte del mall. Ahora se encuentra en el piso -1, con un formato de local más largo que el anterior, pero con la vista espectacular del mar en todo su esplendor.
El espacio que dejó será remodelado, para dar pie a un nuevo pasillo, mejorando así el tránsito en dicha zona del centro comercial.
Por otro lado, la pollería Pardos Chicken también se ubicará en Plaza Coral. Otra marca que ha sido movida es Juan Valdez. La cafetería colombiana ahora se ubicará en el nuevo foodhall Salazar de Larcomar.
Fuente: peru-retail.com
Leer también: Boulevard de Asia: Estas son las nuevas marcas que llegarán al mall