La cadena invirtió en este nuevo centro comercial en Chiclayo S/ 214 millones. Las tiendas que destacan son Ripley, Oechsle, H&M, Plaza Vea, Promart, Tommy Hilfiger, entre otras.
La cadena de centros comerciales Mall Aventura abrió oficialmente sus puertas en Chiclayo, con una variada propuesta comercial con la que espera reactivar la economía de la ciudad norteña, y una infraestructura de clase mundial, con espacios abiertos y cómodos pensados especialmente en los chiclayanos.
Con más de 49,000 metros cuadrados de área arrendable y dos niveles de tiendas, Mall Aventura Chiclayo es el mall más grande de la región de Lambayeque, y ofrece varias alternativas de compra, amplia oferta gastronómica, zona de servicios y centro automotor. Algunas categorías irán abriendo paulatinamente y conforme el Estado peruano lo vaya dictando, como es el caso de la zona de entretenimiento, cines y gimnasio.
El nuevo centro comercial abrirá con todos los protocolos de bioseguridad, certificados por SGS, la empresa de inspección y certificación más grande del mundo, y que ha convertido a la marca en uno de los malls más seguros del Perú.
El mall cuenta con capacidad para albergar a más de 150 marcas y es uno de los centros comerciales más grandes de la región Lambayeque. También alberga a más de 30 emprendedores chiclayanos, que fueron seleccionados por Mall Aventura con la colaboración de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, para la reactivación de sus negocios ante la pandemia.
Fuente: Perú Retail
Leer también: Black Friday: Tres consejos para comprar en EE.UU. vía online