- La campaña “Venta al Paso”, que se realizará del 28 al 31 de agosto (excepto domingo), busca apoyar a sus locatarios a liquidar el stock y ofrecerles a los visitantes descuentos de hasta 70% de manera rápida y segura.
Mall Aventura continúa con su campaña “Venta al Paso”, la cual busca ayudar a sus locatarios a liquidar todo el stock con el que cuentan y poder ofrecerles a sus visitantes diversos productos con más del 70% de descuento.
Hasta el momento son más de 100 marcas las que se han sumado a la campaña, dentro de las cuales destacan las categorías de calzado, vestuario para todos los gustos, accesorios, ópticas, productos de tecnología, del hogar, entre otros.
“Venta al Paso” se realizará desde este viernes 28 al 31 de agosto (excepto domingo), la campaña estará ubicada en los corredores del centro comercial frente a cada locatario respetando todos los protocolos de bioseguridad y evitando aglomeraciones en tiendas.
Las marcas mostrarán los productos en liquidación fuera de la tienda, así los compradores podrán identificar rápidamente esta sección, elegir lo que desean a precios únicos y llevárselo de inmediato.
Además, los clientes tendrán la opción del pago sin contacto, lo que significa que podrán adquirir y pagar sus productos con sus celulares, evitando así el uso del dinero en efectivo.
Los clientes podrán encontrar increíbles descuentos de hasta 50% en productos seleccionados en: Marathon, Casa Ideas, Riff & Raff, Umbro. Y hasta 60% en productos seleccionados en: Bata, Hush Puppies, Maui & Sons, Pieers, Porta, Tai loy, Topi Top. Y hasta 70% en: Milk, Isadora y muchas marcas más.
Mall Aventura, cuenta con un riguroso plan de bioseguridad que ha sido certificado en “Controles contra el Covid-19” por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial.
Mall Aventura ha sido el primer centro comercial en recibir esta certificación por esta importante empresa, lo cual convierte a sus malls en uno de los más seguros en todo el Perú.
Fuente: Perú Retail
Leer también: Empresas de travel retail en Perú preocupadas por posible reactivación de este sector recién en el 2021