Tabernero continúa con su celebración por sus 125 años de fundación. Es que, más de un siglo de tradición lo merecen. La bodega de vinos y piscos lanza su vino ícono Fina Reserva Gran Tinto en una versión de edición limitada, que reúne la mejor selección de sus cosechas tintas. Perfecto para festejar y está disponible en todos los supermercados del país, licorerías, bodegas y tiendas. Así como en el extranjero.
“El primer vino seco que lanzamos al mercado fue el Fina Reserva Gran Tinto. Además de ser el vino ícono de la bodega, desde sus inicios, ha logrado posicionarse como uno de los vinos más vendidos en su categoría por su gran calidad y ser un blend que reúne lo mejor de nuestra tierra del valle de Chincha con un perfil amigable y equilibrado, con más complejidad”, mencionó Sergio Serván, gerente de marketing corporativo del Grupo Tabernero.Este vino se viste de fiesta con una etiqueta negra con dorado y cápsula roja. ¿Sus características? “En boca resume un vino fresco, ligeramente floral, con una sensación final de madera y vivaz, ideal para cualquier momento”, indicó Serván.
LAS CELEBRACIONES CONTINÚAN
Tabernero es una de las viñas pioneras en establecerse en Chincha (Ica). La familia Rotondo, que llegó de Italia, ha mantenido la cultura vitivinícola familiar a través de varias generaciones. Actualmente, la firma responde a un grupo empresarial que lidera una amplia gama de etiquetas nacionales e importadas. Su portafolio reúne más de 50 etiquetas entre piscos, vinos y derivados (como cremas de piscos, mistela, entre otros).
La bodega planea continuar los festejos. Así, promete novedades y eventos bajo el lema “125 razones para celebrar” como la presentación oficial de la línea de vinos premium Vittoria de Tabernero con una nueva etiqueta, ya presente en el mercado nacional y extranjero.