- La marca líder en la categoría de jugos presenta una nueva versión de dos litros que invita a las familias peruanas a ‘exprimir el sabor’ y cuidar el medioambiente.
Lima, enero del 2022.- Como parte de su compromiso con un mejor manejo de residuos plásticos, Coca-Cola Company anunció recientemente que Frugos del Valle Fresh ha lanzado al mercado su primera botella retornable. Con esta innovación, la marca líder en la categoría de jugos se convierte en la primera del mercado en ofrecer una presentación de 2 litros en un envase retornable, una solución ideal y asequible para los consumidores que velan por la sostenibilidad y la comodidad.
“Se trata de la primera vez que una marca de jugos apuesta por un mecanismo retornable para sus envases, por lo que este lanzamiento significa un paso importante dentro de Coca-Cola y sus diferentes acciones en favor de la sostenibilidad. Recordemos que las botellas retornables plásticas pueden reutilizarse un promedio de 12 veces y reducen el costo del producto para el consumidor, ya que este solo paga por la bebida”, comenta Katherine Schmitt, Marketing Manager Nutrition de Coca-Cola Perú.
De esta manera, bajo el slogan “Exprime el Sabor”, Frugos del Valle Fresh invita a las familias peruanas a compartir juntos el sabor de Frugos del Valle Fresh Citrus Punch y a tomar decisiones de consumo responsable eligiendo la versión retornable para avanzar juntos hacia una economía circular.
“En un mundo en el que el manejo de residuos plásticos sigue siendo un desafío, utilizar más empaques retornables implica un compromiso importante con el futuro del planeta, uno que The Coca-Cola Company continúa asumiendo en el camino hacia Un Mundo Sin Residuos. El uso de estos envases tiene un impacto sumamente positivo, pues reduce la generación de residuos y promueve el uso eficiente de la materia prima. Recordemos que estas botellas, al terminar su ciclo de vida, son recicladas para convertirse en nuevos envases”, agrega Katherine Schmitt.
Los nuevos envases retornables de Frugos del Valle Fresh Citrus Punch estarán disponibles en bodegas por solo S/ 3.50 y podrán ser intercambiados por cualquier botella retornable del portafolio de la Compañía, incluyendo a las gaseosas Coca-Cola, Inca Kola, Fanta y Sprite.
Leer también: San Luis vuelve a innovar el mercado peruano con un nuevo sabor: piña + kion