Las marcas son 100% peruanas. Ese es el enfoque de nuevas aperturas comerciales que ejecuta Lima Airport Partners en el aeropuerto. Conoce más detalles aquí:
A medida que avanza el proyecto de ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez (AIJCH), que implica una nueva terminal, la actual no se queda atrás. De hecho, hay una inversión extra para remodelaciones y nuevas tiendas, precisamente de lo que comentaremos en esta nota.
El Jorge Chávez apuesta por ser una plataforma comercial que acoge a marcas sostenibles, identificadas por su real compromiso social y responsable, según sostiene Lima Airport Partners (LAP), concesionario a cargo del aeropuerto.
Por lo mismo ha realizado varias nuevas adiciones en la terminal que complementen la oferta actual. Una de estas ha sido Eskina Power, su propuesta de llevar las carretillas emolienteras a los viajeros, y que puedes leer en el siguiente enlace.
A detalle, se ha invertido 160 millones de dólares para la actual terminal, mientras que toda la ampliación requirió US$1.600 millones.
Hösėg y Sissai Jewelry
Hace un mes hacían su ingreso dos empresas peruanas con enfoque sostenible, Hösėg y Sissai Jewelry, en una tienda compartida. Sus productos buscan promover un aporte sostenible al consumo e impactar de manera positiva en la sociedad.
Hösėg es la primera de su tipo en el país dedicada a la confección de vestimenta para exteriores. Como hemos mencionado, AIJCH busca agregar nuevas ofertas sostenibles, y esta es una de ellas. Inspirados en el modelo de “Buy One Give One”, Hösėg creó una marca de ropa que por cada prenda de abrigo que vendiera entregaría otra a un niño en necesidad en Los Andes.