Los clientes deberán cumplir un reto para ser acreedores a esta promoción en el nuevo local de Popeyes, con el que suma 35 a nivel nacional. Entérate aquí.
Popeyes, la cadena de pollo frito estilo Luisiana, continúa fortaleciendo sus operaciones en el Perú, a 11 años de su llegada. Bajo ese contexto abrirá su más reciente local y planea celebrarlo a lo grande.
La marca estará regalando 50 combos personales a los primeros clientes que se acerquen a su nueva tienda en el centro comercial Real Plaza Santa Clara, en el distrito de Ate. La cita es este lunes 14 de agosto y solo tendrás que cumplir un reto específico.
¿Cómo acceder a la promoción de Popeyes?
Para que los clientes puedan ser acreedores de esta promoción deberán cumplir con la siguiente dinámica: entrar bailando a la tienda, acercarse a la caja y decir “más crujiente, más jugoso”.
La tienda abrirá sus puertas a las 11:00 horas y se convertirá en el trigésimo quinto (35°) establecimiento de la cadena en Perú. A la fecha, Popeyes cuenta con locales distribuidos en las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Huancayo y Trujillo. Además cuenta con su canal online.
Planes de expansión
La marca tiene previsto inaugurar 5 tiendas adicionales a nivel nacional durante el transcurso del 2023. Es altamente probable que estos nuevos establecimientos se sitúen en los patios de comida de los centros comerciales que abrirán en los próximos meses, tales como Mall Aventura en San Juan de Lurigancho e Iquitos, así como en La Molina Shopping de Cencosud.
En este año, Popeyes celebra 51 años a nivel mundial y 11 años de actividad en Perú. La marca afirma su compromiso de brindar a los peruanos el mejor pollo frito, mediante una preparación fresca y creativa, para asegurar una experiencia inigualable.
¿Cómo nació Popeyes?
El primer restaurante fue fundado por Alvin C. Copeland, conocido popularmente como “Al Copeland”, en el año 1972, en Arabi, Nueva Orleans, un suburbio del estado de Luisiana. Inicialmente, el restaurante sirvió el tradicional pollo frito sureño durante meses, bajo el nombre de “Chicken on the Run”.
Sin embargo, no se tuvo el éxito deseado en ese momento. Poco tiempo después, reabrió sus puertas con un nuevo estilo de pollo sureño que atrajo más al mercado y dio inicio al desarrollo de una franquicia.
Copeland empezó la franquicia de su restaurante en 1976, comenzando con la inauguración de un segundo restaurante en Baton Rouge, Luisiana. Durante aproximadamente los próximos 10 años se inauguran más de 500 restaurantes en la misma localidad. La expansión de la franquicia comenzó con el empresario Bob Newman, quien inauguró varios establecimientos en los años siguientes en Texas y estados vecinos.
Popeyes se especializa en la comida sureña de Luisiana, pero con un estilo picante o suave, diferente al resto de la gastronomía de la región.
Leer también: Vuelve el festival “Sabores de mi tierra” por aniversario de Arequipa
1 comment
Popeyes es mi lugar favorito para probar un buen pollo broaster rápidamente. También es recomendable mencionar su sitio de promociones: https://www.popeyes.com.pe/menu/promociones