La cocina participativa es una nueva experiencia gastronómica donde las personas llegan a aprender a cocinar de manera sencilla junto a expertos en un ambiente social y agradable. Después de cocinar, pasarán a la mesa a comer lo que han preparado. En este punto, se mezclará la experiencia de una clase con la de un restaurante.
Esta propuesta es posible gracias a “La Cocina” de Urban Kitchen, un formato que mezcla la experiencia de una clase con la de un restaurante.
Según se puede apreciar Urban Kitchen se encuentra alistando la apertura de su nuevo local en el centro comercial Jockey Plaza, exactamente en el primer piso del mall. Inspirado en un concepto europeo, la compañía busca hacer una experiencia culinaria diferente en una ciudad vibrante como Lima.
Este nuevo local sería el tercero de Urban Kitchen, pues también tiene presencia en Magdalena (Av. Javier Prado Oeste 285) y Miraflores (calle Bolívar 357).
LEER TAMBIÉN: Alacena lanza su nueva línea de salsas parrilleras junto a Renzo Garibaldi
NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA CULINARIA
Según informa el sitio web de la marca, no es necesario tener experiencia en cocina, ya que las clases están hechas para que cualquier persona pueda participar, aprender y pasarla bien bajo la supervisión de un reconocido chef. Se aprenderá a preparar deliciosos platos, para luego comerlos acompañado de una entretenida conversación.
Además, el espacio es perfecto para otros eventos gastronómicos como grupos privados, actividades de team building y trabajo en equipo, sesiones de food styling, grupos de turistas, etc.
Fuente: Perú Retail