Con el fin de apoyar a los emprendedores peruanos, el centro comercial Jockey Plaza anunció el lanzamiento de la campaña “Por los emprendedores”, un movimiento por medio del cual 30 negocios tendrán la posibilidad de contar con un espacio comercial dentro del mall a un valor simbólico.
“Esta pandemia ha golpeado fuertemente a los emprendedores y también ha originado que muchas personas tengan que emprender para poder llevar el sustento a sus hogares. Por medio de este movimiento buscamos poner en vitrina aquellos emprendimientos que necesitan un punto de exhibición y venta para seguir desarrollándose”, indicó Mariana Becerra, Directora Comercial y Marketing del Jockey Plaza.
Serán 30 los espacios comerciales que el Jockey Plaza brindará a los emprendedores, con el objetivo que puedan llevar adelante su emprendimiento en un espacio comercial consolidado y con un potente flujo de clientes que los ayudará a dinamizar sus ventas a un costo simbólico.
“Estamos seguros de contar con la participación de muchos peruanos que buscan oportunidades para promover sus productos. Para participar deben ingresar y enviarnos la información sobre su emprendimiento al correo emprendedores@jockey-plaza.com.pe y muy pronto también podrán hacerlo a través de nuestra web. Queremos que estos 30 emprendedores ya se encuentren operando con nosotros en esta campaña navideña”, aseveró Becerra.
Los emprendedores seleccionados recibirán, adicionalmente, un curso online gratuito sobre temas de emprendimiento de la mano de la plataforma peruana de educación online Crehana. De esta manera Jockey Plaza los apoyará también con la capacitación que necesitan.
“Apoyándonos entre todos nosotros, saldremos adelante de esta pandemia. La solidaridad y la ayuda entre los peruanos es clave para superar cualquier adversidad. La compra de productos peruanos será un gran beneficio para todos los consumidores y nuestro país”, concluyó Becerra.
Leer también: Parque Arauco: quedan pocos días para disfrutar de las ofertas de hasta 70% de descuento que trae “1000 Horas de Locura”