Campaña de lanzamiento Big Mac Bacon

Campaña de lanzamiento: ¿Si a una Big Mac le agregamos tocino sigue siendo una Big Mac?

 

  • Arcos Dorados Perú invita al público a responder esta pregunta para presentar su nuevo producto, la Big Mac Bacon. 

Lima, agosto del 2021. ¿Una bici con motor sigue siendo una bici? ¿Un calvo con peluca sigue siendo un calvo? ¿Un libro en PDF sigue siendo un libro? Con preguntas de ese tipo, la cuestión del “ser o no ser” toma fuerza en la campaña global de McDonald’s, que llega a nuestro país con el lanzamiento de su nuevo producto: la Big Mac Bacon. ¿Una Big Mac con tocino sigue siendo una Big Mac?

Esa es la pregunta central del lanzamiento de la Big Mac Bacon, que ya se encuentra disponible en todos los restaurantes de la cadena de Arcos Dorados Perú desde S/14.90 (a la carta) y S/19.90 (en combo). Tiene todos los ingredientes de una generosa Big Mac: carne 100% de res, pan, cebolla hidratada, lechuga, pepinillos, queso Cheddar, la deliciosa y secreta salsa Big Mac, e incorpora la novedad de dos lajas de tocino crocante. ¿Sigue siendo una Big Mac?

La pregunta se hará a través de redes sociales, en paneles de publicidad en la vía pública, dentro de los mismos restaurantes de Arcos Dorados y la aplicación de McDonald’s, para que el público tome partido por #SíesUnaBigMac o #NoesUnaBigMac.

En radio, la controversia será tratada en el programa Wake APP de Studio 92 por Mateo Garrido Lecca y el Cholo Mena, entre ejemplos musicales, bromas y pidiendo la participación del público. Y en televisión, los panelistas de Al Ángulo (Franco Cabrera, Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Michael Succar) dejarán por un momento el debate deportivo para tomar bandos en esta discusión.

Leer también: Arcos Dorados elimina los colorantes y saborizantes artificiales de los productos de la Cajita Feliz de McDonald’s

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *