Cancelan Expocafé 2019

Cancelan Expo Café 2019

  • Informó el Comité Organizador del evento.
  • La coyuntura por la que atraviesa el sector cafetalero y acontecimientos en la política han derivado en la decisión de posponer el evento hasta agosto del próximo año.

La feria Expo Café Perú 2019, uno de los eventos más importantes del sector, programada del 28 de noviembre al 01 de diciembre en Lima, no se llevará a cabo, lo que significaría un duro revés para los amantes de este producto.

El Comité Organizador informó ayer (26.11) que “luego de una extensa evaluación en relación a la actual coyuntura del sector cafetalero, sumado a los últimos acontecimientos en la política”, decidió reprogramar el evento para los días 27, 28, 29 y 30 de agosto de 2020, en el marco de la semana por el Día del Café Peruano.

La decisión, indicaron, permitirá potenciar el evento que reúne a productores de café, tostadores, comercializadores, proveedores de envases, equipos, máquinas, fabricantes de productos a base de café, materias primas y accesorios para la fabricación de helados; franquicias y promotores comerciales, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *