Feria Produce Navideño 2019 se lleva a cabo en Pueblo Libre

  • Con la participación de 72 mipymes de todo el Perú, la feria Produce Navideño 2019 se realizará hasta el próximo 22 de diciembre en la Plaza Bolívar.

La feria Perú Produce Navideño 2019 dará a conocer productos innovadores de 72 mipymes provenientes de 14 regiones del país.

Los visitantes encontrarán panetones de plátano, superfoods, chocolates orgánicos, y cafés especiales ganadores de dos medallas de oro en Francia, entre otros.

Esta primera edición durará hasta el domingo 22 de diciembre y el público podrá encontrar una oferta diversificada para sus compras navideñas en los rubros alimentos y bebidas, licores, artesanía, cuero y calzado, agroindustria, joyería y textil-confecciones.

“Con esta vitrina de exposición de productos regionales elaborados por las mipymes, se promueve el comercio justo y el acceso a nuevos mercados potenciales, nacionales e internacionales, generando mayor valor a su marca”, destacó la ministra de la Producción, Rocío Barrios.

Asimismo, indicó que durante toda la semana la feria contará con espectáculos musicales y artísticos, además de clases de cocina para las familias peruanas.

“Tenemos que consumir lo nuestro y revalorar con lo que contamos, porque lo que el Perú produce es de calidad”, afirmó.

La feria Perú Produce Navideño 2019 permitirá visibilizar además las estrategias que desarrolla el gobierno en favor de los emprendedores de los diferentes sectores productivos.

Muestra de ello, será la presentación de casos de éxitos de la intervención del Produce, a través de la Dirección de Articulación de Mercados, el Instituto Tecnológico Productivo y el Programa Nacional Tu Empresa.

La feria Produce Navideño 2019 albergará a mypes beneficiarias de los gobiernos regionales de Amazonas, Ayacucho y Cajamarca, y a 15 productores agropecuarios articulados en el formato “De la chacra a olla” del Ministerio de Agricultura y Riego.

Leer también: “ExpoVraem 2019” se desarrolla en Parque La Muralla

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *