Perú exportó 35 toneladas de alimentos a Canadá en un solo día

Air Canada Cargo, viene operando vuelos de carga en América Latina y América del Sur, para el transporte de envíos urgentes y otras mercancías, apoyando así a la economía global.

Air Canada realizó su primer vuelo de Lima hacia Canadá, en el que se utilizaron las bodegas de carga para transportar 35 toneladas de alimentos, entre frutas y vegetales, en el contexto de la emergencia por el coronavirus.

El vuelo efectuado el último viernes 17 de abril permite mantener la cadena de suministro en movimiento y contribuir al desarrollo de las exportaciones peruanas.

“Se trata de vuelos chárter programados a solicitud de las necesidades de los clientes, en los que se utilizan aviones Boeing 787, con capacidad para llevar el equivalente a 80 pianos de cola”, indicó la compañía aérea.

La aerolínea a través de su división Air Canada Cargo, viene operando vuelos de carga en América Latina y América del Sur, para el transporte de envíos urgentes y otras mercancías, apoyando así a la economía global, en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Fuente: agraria.pe

 

Leer también: Una gran alternativa son las ferias itinerantes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *