’Rústica’ se reinventa: Restaurantes serán minimarkets y harán envíos de comida

Rústica, el negocio dirigido por Mauricio Diez Canseco anunció el lanzamiento de esta nueva propuesta en el mercado peruano para enfrentar la crisis generada por el COVID-19.

En medio de la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus, muchos negocios han visto esta situación como una oportunidad para reinventarse. Es por esta razón que la cadena de restaurantes ‘Rústica’ dará un giro y ha previsto convertirse en minimarkets a nivel nacional.

De esta manera, el negocio que dirige Mauricio Diez Canseco intenta generar una oportunidad a los ciudadanos para que continúen con sus trabajos y sigan teniendo un ingreso en medio del estado de emergencia decretado en nuestro país.

“No solamente es vencer el virus, sino es vencer quedarnos sin un puesto de trabajo”, señala el empresario.

Con este cambio que propone Rústica, sus karaokes y discotecas pasarán a convertirse en almacenes, mientras que sus sillas y mesas se cambiará por estantes. Sus restaurantes a nivel nacional, en tanto, serán minimarkets donde se ofrecerán diferentes tipos de alimentos.

Este negocio, además, ha previsto tener toda su carta de comida para realizar envíos por delivery cuando se retomen estas actividades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *