Se viene la fiesta del café: Expocafé Villa Rica 2021 en Lima del 26 al 30 de agosto

 

  • Del jueves 26 al lunes 30 de agosto, la ciudad de Lima se prepara para recibir a los exponentes más destacados del café a nivel nacional, además de la música y toda la cultura de “La Tierra del Café más Fino del Mundo”, Villa Rica.

“Lima cafeteando en el bicentenario”, es el lema de la ExpoCafé Villa Rica 2021, que se realizará desde el jueves 26 al lunes 30 de agosto, en la Plazuela del Teatro Municipal de Lima (Jirón Ica 377). El ingreso será libre de 9 am a 8 pm los cinco días del evento, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

La ExpoCafé Villa Rica su edición N° 11, contará con la participación de más de 30 caficultores villaricenses con lo mejor de su producto bandera, derivados y productos de la zona, gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de Villa Rica, Cámara de Turismo Villa Rica y Municipalidad de Lima, en su afán de promover el consumo interno de café a nivel nacional.

El público limeño podrá adquirir café tostado en grano, café molido, licores, chocolates, postres, miel, polen, mermeladas caseras, artesanías y mucho más. Asimismo, se apreciará la cafetera gigante, que mide aproximadamente cuatro metros y es de acero inoxidable, donde se puede preparar hasta mil litros de café.

Leer también: Expoalimentaria Virtual 2021 seguirá posicionando la oferta peruana en el mundo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *