Carlos Neuhaus tomará el mando del gremio de centros comerciales en Perú

  • El líder de la comisión organizadora de Lima 2019, Carlos Neuhaus, fue nombrado como el nuevo presidente ejecutivo de la ACCEP.

Tras la exitosa gestión del comité organizador de los Juegos Lima 2019, liderado por Carlos Neuhaus, parece ser que los dotes como líder del experimentado administrador, sumada a su larga experiencia en funciones de director, fueron tomadas en cuenta por una de las industrias del país con mayor crecimiento en los últimos años.

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú o ACCEP por sus siglas, anunció de manera oficial que Carlos Neuhaus asumiría la presidencia ejecutiva a partir del primero de diciembre.

“Carlos posee sólida experiencia en funciones de director y gerenciales, desarrollo de mercado, empresariales, financieras y consultoría, y ha gerenciado con éxito organismos financieros del estado, empresas industriales y de servicios en el sector privado”, manifestó el gremio a través de un comunicado.

La decisión tomada resaltaría el hecho de que Neuhaus ya habría tenido cierto rose con dicha industria, al ser recordado como uno de los impulsores del crecimiento de Lima Norte, al gestionar la idea de crear el centro comercial Mega Plaza.

De esta forma Carlos Neuhaus, con 68 años de edad, entrará a regir un nuevo periodo donde el principal objetivo es lograr la promoción de la industria de centros comerciales en nuestro país, teniendo como base las condiciones adecuadas para que arrendatarios y proveedores prosperen, contribuyendo con la formalización del comercio en el país.

Cabe resaltar que la ACCEP, cuenta con los principales centros comerciales del país, tales como Jockey Plaza, Real Plaza, Plaza San Miguel, Mega Plaza, entre otros. Logrando ventas cercanas a 30 mil millones de soles a través de sus más de 8 mil locales, los cuales generan alrededor de 180 mil empleos formales para los peruanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *