Conoce ‘Puppuchino’ de Starbucks, la bebida especial para perros

  • Lo mejor de todo es que Starbucks, también publica carteles con el perro de la semana para ayudar a encontrarle un hogar.

Como parte de su estrategia de ventas e interés por satisfacer las necesidades de su clientela, Starbucks ya cuenta con Puppuchino, la bebida especial para perros. Esta viene a ser una revolucionaria idea para los amigos de cuatro patas que, además, ayuda a encontrar hogar a perros abandonados. Conoce los detalles en la nota.

Starbucks es considerada el “tercer lugar” de las personas, pues después del hogar y el trabajo, este sería un buen lugar de descanso.

En la famosa cadena de cafeterías, no solo encuentras café y una gran variedad de bebidas para todos los gustos; sino también hasta para los perritos.

Esta iniciativa realizada en conjunto con la Sociedad Humanitaria Kitsap en Washington, e implementada en todas las sucursales de Estados Unidos, ofrece la oportunidad a sus clientes de comprar también un postre a sus mascotas.

PUPPUCHINO

Esta especialidad de la cadena de cafeterías, consiste simplemente en rellenar un vaso, de diferentes tamaños, con únicamente crema batida, que les encanta a los canes, y aunque no está en el menú, si te acercas con los empleados y lo pides, ellos sabrán exactamente de lo que estás hablando.

Lo mejor de todo es que Starbucks, también publica carteles con el perro de la semana para ayudar a encontrarle un hogar.

STARBUCKS TIENE 105 PUNTOS DE VENTA A NIVEL NACIONAL

Actualmente, Starbucks en el Perú cuenta con 105 puntos de venta a nivel nacional. No obstante, la franquicia espera entre 2019 y 2020 abrir 16 establecimientos más sumando así un total de 120 en el territorio peruano.

Fabiola Mauricio señaló que la compañía inaugurará hasta fines de 2019 siete locales, algunos de ellos con nuevos formatos.

Entre ellos se destacan: El nuevo formato en el Jockey Plaza que estará ubicado camino al centro financiero y listo este mes; otro ubicado en Plaza Vea de la avenida Jacarandá en Surco; en Patio Panorama y dos nuevos formatos para octubre en Real Plaza Ate.

La nueva era de expansión de Starbucks en el Perú tendrá desde quioscos en centros comerciales hasta formatos Drive Thru en carreteras. Lo que se busca es lograr nuevas oportunidades para los clientes e incrementar sus ventas.

Fuente: Perú Retail

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *