Denuncian a Plaza Vea por alza de precios

  • La cadena de hipermercados Plaza Vea nuevamente es denunciada sobre un caso de adulteración de precios.

A pesar que rechaza cualquier acto de presunta mala fe en los precios finales de los productos que venden, tuvieron que ser fiscalizados ante la denuncia de un cliente.

“Estos productos fueron una bolsa de arroz y un envase de un artículo de limpieza. Informamos a nuestros clientes que en el caso del arroz tal como lo demuestra la boleta de venta, avalada por la propia Policía Fiscal, y que tenemos como prueba plena, el supuesto sobreprecio de la bolsa de arroz no era tal ya que el producto contaba con un descuento consignado”, señaló el comunicado.

En cuanto al envase de detergente, Plaza Vea explicó que era un producto que había sido dejado por un cliente en otro estante de venta.

“Debido a las extenuantes tareas que nuestro personal está cumpliendo para abastecer de mercadería, no había sido hasta ese momento puesto en su estantería correspondiente”, informó Supermercados Peruanos.

La intervención de la Policía Nacional se llevó a cabo en uno de sus locales en Chorrillos por presuntamente alzar los precios de sus artículos, los cuales tenían otro costo en los anaqueles del local.

“Queremos agradecer a nuestros trabajadores de las tiendas y la cadena de abastecimiento. Reconocemos que están haciendo un trabajo arduo y comprometido con el bienestar de toda la sociedad. Nuestra profunda gratitud con todos ellos”, indicó el comunicado.

Además, reiteraron el pedido de comprar con serenidad, responsabilidad y solidaridad con los demás.

Por otro lado, manifestaron que también han adoptado medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus en sus establecimientos.

Por ello, los trabajadores de caja cuentan con dispensadores de gel y mascarillas para atender al público.

Plaza Vea no cuenta con stock en sus tiendas

Finalmente, la cadena de supermercados Plaza Vea se comprometió a mantener abastecidos todos sus establecimientos durante la emergencia nacional y aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

Fuente: Perú Retail

Leer también: Plaza Vea y Vivanda cambian su horario de atención

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *