Estadio Lolo Fernández sería convertido en un centro comercial

La millonaria deuda de Universitario de Deportes permitiría llevar a cabo el proyecto empresarial con el Estadio Lolo Fernández.

Pese a que Universitario de Deportes atraviesa un buen momento en el ámbito deportivo, la inestabilidad administrativa y económica sigue invadiendo el club. Tienen una deuda millonaria, la cual atemoriza a los hinchas cremas, ya que el club podría llegar a liquidarse. De hecho, la polémica sobre la situación administrativa del club ha vuelto a causar alerta luego de difundirse la información del futuro que podría tener el Estadio Lolo Fernández.

Según el periodista deportivo Pierre Manrique, la empresa URBECORP, a través de su gerente general, envió un correo a la Inmobiliaria Los Portales para ofrecer el Estadio Lolo Fernández, con el fin de realizar un próximo proyecto. «Estamos desarrollando un proyecto inmobiliario en el actual terreno del estadio Lolo Fernández. Dicho terreno cuenta con área de 26 mil 525 metros cuadrados con una zonificación RDS, permitiendo un uso mixto. Nuestra propuesta integra proyectos residenciales y comerciales en la mejor zona del límite Lima Cercado y Breña», se puede leer en el documento.

En ese sentido, URBECORP da a conocer que sería la gestora de activos inmobiliarios de Universitario de Deportes y, en caso se concrete el acuerdo, el Estadio Lolo Fernández podría convertirse en un condominio, centro comercial o una cochera.

Ante esta situación, Carlos Moreno, quien asumirá el cargo de administrador de Universitario de Deportes, dio a conocer que, en el plan inicial, la idea es no realizar la venta del Estadio Lolo Fernández, pero que sí está dentro de las posibilidades.

«Si es que se trata de pagar la deuda, la primera intención es no transferir propiedades. El plan contempla una segunda opción que es la venta, efectivamente. Podría darse este supuesto y yo creo que los hinchas no tienen que rasgarse las vestiduras. El estadio Vicente Calderón, el Atlético de Madrid lo vendió, construyó otro estadio y saneo deudas. La ‘U’ no tendría que ser la excepción», dijo en diálogo con El Bocón.

Fuente: Mercado Negro

Leer también:Restaurante Cuzco de Colombia obtiene Certificación Auténtica Cocina Peruana

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *