Para controlar el ingreso de personas y evitar superar el 50% de aforo, Mall Aventura ha instalado sensores de conteo de personas, con el objetivo de monitorear el número de clientes dentro del centro comercial, y así dar tranquilidad, confianza y seguridad a todos sus visitantes.
Los centros comerciales de Mall Aventura aseguran mantener un aforo menor al 50% para proteger tanto a sus visitantes como empleados. Los protocolos cuentan con la certificación “Controles contra el Covid-19”, otorgada por la SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial.
El centro comercial Mall Aventura, en cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria dictados por el Gobierno peruano, ha redoblado los controles de ingreso de clientes a sus establecimientos y reducido su aforo al 50%, ordenado por las autoridades, así asegura que las personas puedan mantener la distancia social en su recorrido por las instalaciones del centro comercial.
Para controlar el ingreso de personas y evitar superar el 50% de aforo, Mall Aventura ha instalado sensores de conteo de personas, con el objetivo de monitorear el número de clientes dentro del centro comercial, y así dar tranquilidad, confianza y seguridad a todos sus visitantes. Este mismo monitoreo se muestra a todos los visitantes a través de pantallas digitales instaladas en todo el centro comercial que se actualizan en tiempo real con el número total de personas que se encuentran en el mall y la ocupación del aforo.
A partir de la próxima semana se estará insertando un aplicativo en la página web de Mall Aventura donde las personas podrán ver, desde sus hogares, el aforo en tiempo real de cada uno de los centros comerciales de la marca, ubicados en Santa Anita y Arequipa, y tomar sus precauciones para elegir el mejor momento para hacer las compras en el centro comercial.
Leer también: Intercorp Retail firma alianza con Glovo para facilitar compras a usuarios y potenciar su portafolio de productos
Por último, Mall Aventura ha implementado la modalidad de pago sin contacto donde los clientes podrán adquirir y pagar sus productos con tan solo escanear unos códigos QR y así evitar el uso de dinero en efectivo para evitar contagios.
Mall Aventura continúa muy comprometido con las disposiciones del Estado y la salud y seguridad de todos sus visitantes y colaboradores por lo que continúa difundiendo información relevante y medidas de prevención en todos sus canales de comunicación.