Ningún servicio de delivery por aplicativo está autorizado a operar durante la cuarentena

El Ejecutivo exhortó a la a ciudadanía a “no dejarse sorprender por personas inescrupulosas, que actúan en abierta contravención a las normas expedidas”

El Gobierno no ha brindado ninguna autorización para que servicios de delivery por aplicativo operen en el marco del estado de emergencia nacional decretado ante el brote del coronavirus, informaron en coordinación el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, de la Producción, del Interior y el de Defensa.

En esta línea, el Ejecutivo exhortó a la a ciudadanía a “no dejarse sorprender por personas inescrupulosas, que actúan en abierta contravención a las normas expedidas”.

“Ninguna empresa, tienda por departamento, restaurant, librería o cualquier establecimiento comercial está autorizada a ofertar sus productos sea vía web u otro medio electrónico con la promesa de entrega a domicilio”, remarcaron en un comunicado de prensa.

El Gobierno recordó que en esta coyuntura solo están permitidas las actividades de envío de documentos y de entrega rápida (couriers), que buscan asegurar el funcionamiento de la cadena logística de comercio exterior.

Leer también: Glovo reanudará operaciones durante cuarentena, pero con flota de 500 repartidores

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *