Oreo presenta su nueva galleta sabor a churro

  • La nueva galleta Churro, ganadora del concurso Mystery Oreo fue presentada después de muchos meses de incertidumbre.

Oreo presentó su nueva galleta Churro. El lanzamiento estuvo acompañado de una particular campaña de intriga. La acción tuvo como punto de partida el 12 de septiembre, luego de que la marca anunciara vía redes sociales un reto para todos los usuarios, que consistía en adivinar el nuevo “sabor misterioso” 2019.

“Conocido por deleitar a los visitantes de ferias y carnavales de todo el mundo, la nueva galleta Churro, que tiene un toque de canela, se está convirtiendo en una tendencia de sabor cada vez más popular en los Estados Unidos”.

La marca compartió una publicación “Todo buen misterio comienza con un giro. ¡Y Mystery OREO no es una excepción! e invitaba a los usuarios a visitar una página para obtener más pistas y así puedan enviar su conjetura para tener la oportunidad de ganar $ 50,000”.

Además, como parte de la campaña, la firma envió la nueva galleta Churro en un empaque blanco a un grupo de personas, lo que causó gran confusión, llevándolos a pensar que se trataba del sabor de Teddy Grahams, debido a los antecedente de la marca con Fruity Pebbles para la creación de un sabor misterioso en el 2017.

Para el próximo año, la importante marca lanzará dos nuevos sabores Oreo con estos ingredientes:

  • Chocolate Marshmallow, relleno de verdaderos trozos de malvavisco y una crema de chocolate y malvavisco.
  • Caramel Coconut, relleno de trocitos de coco y crema de caramelo.

Leer también: Lanzan primera edición limitada de Absolut Vodka inspirada en Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Holler Box