Plaza Vea y Vivanda cambian su horario de atención

  • Asimismo, las empresas informaron que continúan reforzando las acciones para garantizar la salud tanto de los clientes como de los trabajadores

Ante la propagación del coronavirus en el país, Supermercados Peruanos –que opera las tiendas Plaza Vea y Vivanda– informó que cambiaron su horario de atención, de lunes a domingo atenderán desde las 8:30 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Así lo dieron a conocer mediante el siguiente comunicado:

Anteriormente, Supermercados Peruanos llamó a sus clientes a “mantener la calma y comprar de manera responsable” en vista del aumento del número de casos de coronavirus en el país.

En ese sentido, en un comunicado difundido a través de Facebook, la empresa informó que habían incrementado el abastecimiento de productos de primera necesidad y aquellos relacionados con la prevención de enfermedades.

“En coordinación con nuestros proveedores, estamos trabajando para aumentar la capacidad de nuestra cadena de suministro y así atender con prontitud la mayor demanda”, indicaron.

Al mismo tiempo, en otro comunicado difundido ayer, señalaron que mantendrán la restricción en la compra de productos de higiene personal, antibacteriales y desinfectantes a solo tres unidades por familia.

Leer también: Gremios empresariales rechazan especulación y alzas en el precio de bienes y productos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *