Starbucks lanza el espeluznante ‘Phantom Frappuccino’ por Halloween

  • El aterrador zumo tiene un precio de cerca de cuatro dólares (S/ 13.40) y ha comenzado a venderse en Europa y Estados Unidos.

La versión más “oscura” del icónico Frappuccino de Starbucks llega para celebrar Halloween y presenta el  ‘Phantom Frappuccino’, una creativa bebida de color negro con una miel verdosa que será la sensación en la Noche de Brujas.

Los colores reflejan la espeluznante fecha que se aproxima. Sin embargo, dicho “brebaje” es más dulce de lo que parece, ya que entre sus ingredientes principales encuentras leche de coco, mango y piña. Por otro lado, la bebida también puede contener una mezcla especial de crema de coco y carbón en polvo, previa solicitud, para obtener un mayor efecto de exudación.

Starbucks, la cadena de cafés, tiene acostumbrados a sus clientes a la personalización de los productos de acuerdo a los países, como las ediciones especiales en Japón y Estados Unidos, pero la marca también demuestra su innovación y creatividad cuando lanza productos temporales, como el Phantom Frappuccino, una nueva bebida especial para la noche del 31 de octubre.

El zumo tiene un precio de cerca de cuatro dólares (S/ 13.40) y ha comenzado a venderse en Europa y Estados Unidos.

Cabe destacar que Starbucks reportó que a nivel mundial contaba con más de 29 mil tiendas durante 2018. Además, los ingresos de la marca están concentrados en las bebidas, categoría en la que ha obtenido entradas por más de 14 mil millones de dólares, a diferencia del de alimentos, que en base a sus ingresos del 2018, registró una recaudación de 4 mil millones de dólares.

Sin embargo, a pesar de que la marca presenta mayores ingresos con sus bebidas, no realiza estas ediciones especiales únicamente para aumentar sus ventas, ya que una estrategia de promoción y comercialización de determinados productos temporales ayudan a las compañías a estar vigentes en las conversaciones de sus consumidores.

El espíritu de Halloween está comenzando poseernos y a ello contribuyen cosas como el nuevo lanzamiento de Starbucks, la versión más “oscura” de su icónico Frappuccino.

Leer también: Con inversión de US$100 mil la Cocina de Urban Kitchen abre sus puertas en el Jockey Plaza

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *