Fanta

Vive un Halloween lleno de color y diversión con la nueva Fanta Piña

 

Una nueva innovación ingresa al mercado peruano. Con Fanta Piña, la celebración de Halloween tendrá un toque muy especial, con un refrescante sabor y todo el espíritu joven que caracteriza a la colorida marca. 

Halloween es una de las fechas más esperadas del año. Debido a las restricciones por la pandemia, muchos peruanos ya se preparan para celebrar en sus casas este día, a través de fiestas virtuales donde podrán disfrutar de piqueos, anécdotas y mucha diversión.

Para acompañar esta “terrorífica” celebración, la Compañía Coca-Cola está sumando a su portafolio una nueva innovación: Fanta Piña, una deliciosa y refrescante bebida que se une a las ya emblemáticas Fanta Naranja y Fanta Kola Inglesa. Ahora, este 31 de octubre podremos celebrar en casa un Halloween lleno de color y diversión con este innovador producto que combina bien con cualquier tipo de comida, piqueo o snack.

“Fanta Piña es un lanzamiento que nos emociona. Es un producto novedoso con un concepto de diversión y alegría, que responde a las necesidades y los gustos del público. Con esta nueva bebida queremos convertir esos momentos de diversión, como Halloween, en algo muy especial” comenta María Alejandra Guzmán, Marketing Manager de Fanta.

De esta manera, Coca-Cola Perú sigue apostando e invirtiendo en el país con este tipo de innovaciones, reafirmando así su compromiso histórico con el bienestar de las personas. “Fanta lleva construyendo históricamente una conexión muy fuerte con la diversión. En Halloween la gente, independientemente de su edad, se siente libre de ser quien quiere ser de forma divertida. Por ello, tomamos este ejemplo para experimentar con sabores nuevos y divertidos como lo es Fanta Piña”, comenta Guzmán.

Asimismo, la marca tiene como objetivo motivar a todos los jóvenes de espíritu, alejando los momentos “grises” y difundiendo la alegría por todo el mundo. “Este 31 de octubre es una fecha perfecta para ello. Las celebraciones virtuales por Halloween al igual que la nueva Fanta Piña buscan estimular ese lado lúdico de las personas, entonces, ¿por qué no unir ambos?”, finaliza la representante de marketing de la marca.

Leer también: Anuncio de McDonald’s: la Cajita Feliz no trae colorantes ni saborizantes artificiales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *