- El Caribe Mexicano es uno de los destinos que ha abierto nuevamente sus puertas a los turistas y ofrece a los viajeros una alternativa de Año Nuevo con un ritual Maya, para comenzar el 2021 cargados de energía.
El exclusivo ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, ubicado en la provincia del Yucatán, México, ya comenzó a preparar su mayor propuesta para celebrar el fin del año y llama a los viajeros de Latinoamérica a vivir inolvidables experiencias durante tres días de renovación, cultura local y un toque de naturaleza.
Esta propiedad All Inclusive y sólo adultos, parte de la cadena de hotelería de lujo RCD Hotels, promete brindar en su celebración de Año Nuevo una gran variedad de actividades, con DJ en vivo, rituales mayas practicados por chamanes, celebraciones al aire libre, gastronomía y amenidades, para comenzar el 2021 cargados de energía.
Además, los huéspedes que decidan pasar Año Nuevo en este exclusivo resort, podrán disfrutar de una estadía de lujo y personalizada, que ha llevado a este hotel a ganar la categoría de ‘Cinco Diamantes’ de la AAA.
Una experiencia gastronómica, al estilo Superbia
Esta celebración de fin de año del ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, adopta el nombre ‘Superbia’, como el reconocido festival culinario que realiza la propiedad y reúne a los principales chefs del mundo, por lo que la experiencia gastronómica de este evento -en sus cinco restaurantes- estará asegurada, con cartas diseñadas por el chef Christian Bravo, que cuenta con tres restaurantes galardonados con estrellas Michelin.
Un escenario perfecto, de arenas blancas y mar turquesa, para comenzar el 2021 renovados, liberados y con la experiencia única de esta propiedad del Caribe Mexicano, que -además de todas las actividades que se están preparando para este evento- ofrece una estadía personalizada, un vibrante programa de mixología, un centro de bienestar con spa holístico y un ambiente lleno de tradición, color, música, sabores y aromas de la cultura contemporánea de la zona.
Leer también: Vive en Grande: AC By Marriott Santa Marta regresa repleto de experiencias, estilo e innovación