Barbarian abre bar de cerveza artesanal en el Hotel Sheraton Lima

Como parte de su continuo trabajo por ofrecer innovadoras experiencias para sus clientes, Sheraton Lima Hotel & Convention Center, uno de los hoteles más emblemáticos de la capital, se une a Barbarian, la marca líder en cervezas artesanales en Perú, para acoger su propuesta de bar que ha conquistado el paladar de los consumidores.

El bar Barbarian contará con dos accesos, uno independiente con salida directa a la calle y otro  con ingreso a través del hotel Sheraton Lima. Es decir, estará a disposición de huéspedes y visitantes.

Contribuyendo a brindar alternativas de entretenimiento en el Centro de Lima, la cervecería de origen peruano Barbarian abrirá este miércoles 22 de enero, su sexto local dentro del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

El local estará en el área de lo que antes fue el restaurante La Cúpula del hotel.

Además, el bar contará con dos accesos, uno independiente con salida directa a la calle y otro ingreso a través del hotel. Con esta propuesta, Barbarían ingresará por primera vez con su formato de bares a un hotel.

BAR BARBARIAN EN EL HOTEL SHERATON LIMA

El local contará con 15 caños de cerveza de barril, un abanico de sabores y aromas que han convertido a la marca en una única experiencia para que la gente encuentre el estilo de su preferencia.

Se supo que, este nuevo bar tendrá el estilo, la originalidad y el diseño que caracteriza a Barbarian, aspectos tan determinantes para que tenga éxito como la calidad de sus platos hechos con cerveza artesanal.

Asimismo, ofrecerá una carta de comida de estilo americano que incluye hamburguesas, alitas, tacos, entre otros platos.

Actualmente, Barbarian cuenta con cinco bares, 4 de ellos en Lima – Barranco, Jockey Plaza, YOY Lima Box Park y Miraflores-, y el último inaugurado, en Arequipa.

La inauguración está programada de 7 p.m. a 10 p.m. en el Hotel Sheraton de Lima ubicado en Av. Av. Paseo de la República 170.

Leer también: Coca Cola lanza nuevo sabor «Vanilla Float»

🚨#SORTEO ¡Nuestra llegada al centro de Lima ha sido brutal! ¡Por eso queremos sortear 1 piqueo bárbaro y 4 cervezas de…

Posted by BarBarian Bar on Sunday, January 19, 2020

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *