Cerveza peruana Barbarian contará con 40 bares propios en los próximos 5 años

  • La marca peruana de cerveza artesanal próximamente abrirá un bar propio en el hotel Sheraton de Lima.

La cerveza artesanal peruana Barbarian, que forma parte de ZX Ventures -la aceleradora de negocios del grupo AB InBev-, anunció que en los próximos cinco años tienen como meta crecer y expandir sus bares propios. Es por ello que prevé contar con 40 bares en el mercado peruano.

Asimismo, la compañía ingresará a operar un bar propio en el centro de Lima, ubicado en el hotel Sheraton de Lima. Actualmente, la marca cuenta con cuatro locales en los distritos de Barranco, Miraflores y Surco. En este último están ubicados en el centro comercial Jockey Plaza y Yoy Lima Box Park.

Hoy Barbarian produce cerca de 40 mil litros de cerveza artesanal al mes, con un equipo de 150 personas. Con esta producción, la marca se ha posicionado como la líder y una de las más consumidas en el mercado de cervezas artesanales en el Perú.

Diego Rodríguez y Juan Diego Vásquez, socios de la Cervecería Barbarian. Foto: Comunidad Entel Empresas.

“Barbarian es una marca peruana y ha pasado a ser uno de los líderes indiscutibles en el ámbito cervecero artesanal y este 21 de noviembre celebraremos nuestro octavo aniversario que se realizará en nuestro local de Barranco (Av. Pedro de Osma 144)”, dijo Ignacio Schwalb, uno de los fundadores de la cervecería.

Durante la celebración de su octavo aniversario, la compañía lanzará una edición especial de estilo alemán, denomida Doppelbock. “Somos fanáticos en lo que hacemos, nuestro propósito es que cada vez más personas puedan probar Barbarian y se enamoren de la cerveza artesanal”, sostuvo Schwalb.

Cabe precisar que Barbarian se encuentra en más de 800 puntos de venta que incluyen bares propios, supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas especializadas. Su crecimiento en los últimos años, ha llevado a la marca a exportar barriles y botellas a otros países como Estados Unidos (Chicago y Miami), España y Chile.

Leer también: Agua arequipeña «Socosani» en el top 3 de las mejores del mundo

Fuente: Perú Retail.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *