Bar ‘Mi Tercer Lugar’ apertura nuevo local en San Miguel y ofrece cervezas artesanales a s/13.

Cervezas artesanales ‘Mi Tercer Lugar’ llega a San Miguel

  • Cervezas artesanales a 13 soles por apertura 
  • La promoción y apertura será este sábado 14 de diciembre de 6pm a 3am.

Mi Tercer Lugar, la barra multimarca de cervezas artesanales más importante del país, llega al Distrito de San Miguel y como ya es costumbre de apertura, en esta ocasión realizará una promoción en vasos de cerveza, a solo 13 soles, en sus distintas variedades de estilos y marcas tales como,  Barbarian Cumbres, Dorcher, Oveja Negra, Beerstache, Antigona, Triata, Sierra Andina, Craftsman, entre otras. La promoción y apertura será este sábado 14 de diciembre de 6pm a 3am.

El nuevo local estará ubicado en la avenida José de la Mar 2261 a espalda del mall plaza San Miguel y a media cuadra de la avenida Universitaria, una de las calles más transitadas de Lima.

Cabe resaltar que Mi Tercer Lugar actualmente ya cuenta con cuatro locales: En el centro histórico de Lima, Los Olivos, Santiago de Surco, y ahora San Miguel, todas con una temática y personalidad definida, que sus clientes aceptan y resaltan. Cuentan con 40 caños y más de 70 variedades de cervezas artesanales de distintas zonas del Perú.

Mi Tercer Lugar
 No hay descripción de la foto disponible.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *