Home Coctelería Día de la Cerveza: Tottus ingresa al competitivo mercado cervecero con su nueva marca Scolta

Día de la Cerveza: Tottus ingresa al competitivo mercado cervecero con su nueva marca Scolta

by Tour Gourmet
0 comment
Tottus ingresa al competitivo mercado cervecero con su nueva marca Scolta

 

  • Esta nueva bebida conquistará el paladar de los peruanos gracias a sus atributos de sabor, calidad y buen precio.
  • El actual consumo per cápita de cerveza en el Perú alcanza los 46 litros por año, según los estudios. El 2007 este llegaba a 32 litros.
  • Con Scolta, la cadena de hipermercados espera obtener un 10% de participación en el mercado cervecero.

Lima, agosto del 2022.- Si hay una bebida favorita para compartir celebraciones y reuniones con amigos, esa es sin duda la cerveza. Según un reciente estudio de Euromotor Internacional, el consumo per cápita de cerveza en el Perú alcanza los 46 litros por año. El 2007 esta llegaba a los 32 litros.

Con la pandemia, el consumo de esta bebida se extendió aún más, pues con el encierro, el trabajo virtual y el distanciamiento social, muchos peruanos preferían relajarse en casa compartiendo sus comidas con una refrescante cerveza.

A propósito del Día Internacional de la Cerveza, que se celebra hoy, Tottus anuncia su ingreso al mercado cervecero peruano con su nueva marca Scolta, una bebida que conquistará los paladares más exigentes con su suave amargor, cuerpo liviano y gran color.

“Con la nueva Scolta queremos revolucionar el mercado de las cervezas en el Perú. Es una cerveza Lager Pilsner con un sabor afrutado duradero y agradable, que aporta sensaciones refrescantes y un sabor amargo equilibrado. Además, tiene un color dorado intenso y una generosa espuma blanca consistente. Sin duda, será la cerveza ideal para compartir con las comidas o pasar agradables momentos con los amigos”, explica la marca Tottus.

La nueva Scolta ya puede adquirirse en todas las tiendas Tottus en dos formatos: sixpack a solo S/16,90 y pallet de 24 latas a S/62,50 (con CMR a S/61,50). También está disponible en la web Tottus.com y en la app Fazil.

Con esta nueva marca exclusiva, Tottus espera conquistar un 10% de participación de mercado y ganarse el corazón de los amantes de las cervezas Lager. “Queremos que el público elija a Scolta no solo por su excelente calidad, sabor y precio. Scolta está pensada para acompañar las juntas, las comidas y todas esas celebraciones especiales que nos unen más como peruanos”, finaliza la cadena de hipermercados.

Leer también: Adex: exportación de pisco entre enero y mayo creció 87%

You may also like

Leave a Comment