Jameson Irish Whiskey llegó al Perú

Jameson es una marca de whiskey creada en 1780 en Irlanda, lugar que es parte de su legado. Jameson tiene una sola planta en Midleton en el condado de Cork, el cual tiene los alambiques de cobre más grandes del mundo y contribuyen al sabor equilibrado del Jameson Irish Whiskey; además, utiliza agua del río Dungourney lo que pasa por la destilería  y la cebada que crece cerca del lugar.

Jameson es el nuevo whiskey en el mercado peruano y lo que hace tan único a este whiskey irlandés es su proceso de producción. Es decir, está destilado tres veces a diferencia del whiskey escoces y whiskey americano. Esta tercera destilación permite al whiskey irlandés obtener una sensación más suave en la boca. Asimismo, lo que hace especial a Jameson es su historia, la cual es parte de su legado y se mantiene en cada gota, en cada envase; todo lo que necesitas está en él.

Jameson Irish Whiskey tiene presencia a nivel mundial y ha llegado al Perú gracias a que vieron una oportunidad en el segmento premium, y desea ser conocido por el público peruano por sus diferentes activaciones, las cuales tienen como objetivo brindar una experiencia única proclamando su lema “Sine Metu” que significa “sin miedo”, el cual es la expresión de todas sus acciones y creaciones.

Pueden encontrar a Jameson Irish Whiskey en la presentación de 750ml a nivel nacional en supermercados como Wong, Metro, Plaza Vea, Tottus, Vivanda y distribuidores autorizados.

Leer también: Superfrutos peruanos de Aje se expande hacia otros países de la región

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *