La Cervecería inaugurará local con formato de todo a S/ 9.90

  • El local se va a diferenciar de todo lo que hay en el Centro de Lima, ya que es un formato innovador de todo a un mismo precio

La Cervecería, empresa 100% peruana, abrirá un formato innovador en pleno corazón del centro de Lima. Este local tendrá toda una gama distinta de cervezas en 21 caños para que la gente pueda ir descubriendo diversos sabores y aromas, además contará con una carta de más de 40 cócteles y comida peruana.

Para conocer más de este lanzamiento conversamos con Juan Manuel Gonzales, creador de la marca de cerveza artesanal Craftsman, y Carlos Mejía, socio de la marca de cerveza artesanal Dörcher Bier de Pozuzo, quienes son los socios fundadores de La Cervecería junto a dos socios más.

“El local se va a diferenciar de todo lo que hay en el centro de Lima, ya que es un formato innovador de todo a un mismo precio. Hay que destacar que se servirá la cerveza artesanal en vasos de 330 ml y el público también podrá elegir en más de 50 productos entre cócteles y comida a un excelente precio”, comentaron.

Asimismo, indicaron que, al eliminar la barrera de precio alto, colaboran para que crezca el sector de la cerveza artesanal que hoy en día no es ni el 0.2% del mercado cervecero peruano.

“Como socios nos hemos complementado muy bien porque ambos tenemos cervezas muy buenas que une el estilo Ale y el Lager, por lo cual, tenemos un abanico interesante con 8 tipos de cervezas de la casa y 13 cervezas invitadas todas hechas por cerveceros artesanales peruanos”, sostuvo Carlos Mejía.

SOBRE LA APERTURA

La Cerveceria 9.90 tiene un área comercial de 240 metros cuadrados dividido en 2 pisos para 180 personas, además, cuenta con la cámara de frío que garantiza la calidad de las cervezas.

“Creemos que va ser un modelo que va a tener un buen impacto. El lanzamiento del nuevo formato de La Cerveceria 9.90 será este 28 de febrero en el jirón Carabaya 376 en el centro de Lima”, confirmaron.

De la misma forma, dijeron que la inversión total de ambos locales han sido de US$240,000.

Leer también: Viña chilena le gana a Perú la marca “pisco” en Reino Unido

Fuente: Perú Retail.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *