Netflix sabe como sacarle el jugo a sus grandes éxitos, no solo en la pantalla chica, sino que ahora también lo hace en la vida real. Bites es su nuevo proyecto ambicioso, donde los comensales podrán disfrutar de la mejor comida al estilo Iron Chef. Aquí te dejamos todas las coordenadas para que pases un momento increíble, rodeado de grandes estrellas.
Si eres un amante de gastronomía, seguramente habrás visto en Netflix programas como: Chef Table o Iron Chef… ¿Pero habías imaginado probar estos platillos en la vida real? Pues ahora es posible en Netflix Bites, el nuevo restaurante de la plataforma de streaming donde podrás pagar por probar cada uno de los platillos que aparecen en el programa. Y la respuesta es «Sí», quienes preparan la comida son los mismos chefs que aparecen en los programas.
Iron Chef vs. Chef Table en Netflix Bites
Para este ambicioso proyecto, Netflix contactó a los grandes chefs que han participado en estos reconocidos programas para que formaran parte de este restaurante que, aunque será temporal, tiene mucho para ofrecer. Por algunas semanas recibirán a los comensales y les servirán los mismos platillos que han aparecido en estos programas. De tal manera que los comensales podrán vivir una experiencia única fuera de las pantallas de streaming.
Netflix Bites en Los Ángeles
Para esta propuesta gastronómica, la ciudad de Los Ángeles fue la escogida para establecer el proyecto temporal, en concreto en el ‘Short Stories Hotel’ (115 Fairfax Avenue), será la cita, de acuerdo con el portal Expansión. Para reservar una mesa, Netflix puso a disposición una página web para que puedas apartar tus asientos, ya que, a partir de la 5:00 de la tarde, comienza el servicio.
El menú de Netflix Bites
Definir el estilo del menú de Netflix Bites es imposible; sin embargo, se puede decir que será una fusión entre sabores y conocimientos. Es que estamos hablando de la gran participación de reconocidos chefs en la industria americana, quienes han viajado por todo el mundo para conocer nuevas culturas y sabores, como es el caso de Andrew Zimmern, reconocido por explorar la gastronomía más extraña que se haya visto en la televisión.
Aunque, por otro lado, chefs como: Dominique Crenn, Ann Kim, Curtis Stone, han decidido crear sus propias versiones de los platos que los llevaron a ser ganadores. Por ejemplo, Stone propuso un plato de costillas de cordero a la brasa, puerro y yogur de ceniza, el cual tiene un costo de 27 dólares, aproximadamente. Por su parte, la chef Kim ideó cuatro pizzas diferentes, que tienen un valor de 27 a 32 dólares, todo esto y más en Netflix Bite.
Menú completo y variado
En total son 55 platos variados que están a la disposición del comensal, estos están compuestos entre comidas sólidas y líquidas. El cliente puede observar el menú completo a través de Netflix Shop. Te recomendamos probar sus cenas y brunch, aunque, este último, solo está disponible los fines de semana, por lo cual, deberás hacer una doble reservación.
Lo mejor de Netflix Bites es que te brinda una experiencia completa, dando la opción a sus clientes de disfrutar de una comida de primera clase de la mano de los grandes chefs de la industria americana. Así que sin más preámbulos, ve a su página web y reserva ahora mismo con los ojos cerrados y disfruta de una experiencia que muy pocos pueden aprovechar.
Fuente: https://mui.kitchen/noticias/
Leer también: “THE BIG FEASTIVAL” el festival más importante de Inglaterra llega al Perú