Cadena de comida rápida repartirá 2500 hamburguesas totalmente gratis

  • Por el día de la hamburguesa peruana

Debido al gran consumo de hamburguesas en el Perú, el día 30 de octubre se celebrará el día de la hamburguesa peruana, por lo que un conocido restaurante lo festejará a lo grande ofreciendo al público una numerosa cantidad de hamburguesas gratuitamente.

Esta no sería la primera vez en que la cadena de hamburgueserías llamado “Carnívoro”, organiza y celebra momentos como este. En esta ocasión, ofrece un total de 2 mil 500 sabrosas hamburguesas gratuitas para todos sus fieles consumidores.

Leer también: ¿Sabías que las carnes tienen proteínas que contribuyen en la alimentación?

Asimismo, cabe recordar que, quienes deseen probar una hamburguesa totalmente gratis, deben acercarse a partir de las 5:00 p.m. a uno de los 25 locales de la cadena, en Lima y provincias. Cada local contará con un stock de 100 hamburguesas, es decir, las 100 primeras personas de cada sede podrán disfrutar de este rico platillo. Para realizarlo, la franquicia activará esta propuesta en sus 25 locales alrededor del país, tanto en Lima como en las provincias donde tenga presencia, ofreciendo 100 de sus hamburguesas clásicas a los primeros 100 comensales. Además, seguirá ofreciendo los distintos platos de su renovada carta.

En Lima, la marca tiene presencia en los distritos de Barranco, Surquillo, Surco (Urb. Sagitario, Surco Viejo y av. Caminos del Inca), Magdalena, Jesús María, San Miguel, Santa Clara-Ate, Salamanca, La Molina, Centro de Lima, entre otros. Si deseas formar parte de esta activación, debes acercarte a cualquiera de sus locales a partir de las 5 de la tarde.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *