Home Actualidad Plaza Santa Catalina se vuelve el primer mall Pet Friendly de La Victoria

Plaza Santa Catalina se vuelve el primer mall Pet Friendly de La Victoria

by Tour Gourmet
0 comment
Plaza Santa Catalina se convierte en el primer mall Pet Friendly de La Victoria

 

Plaza Santa Catalina se acerca más a las familias de La Victoria convirtiéndose en el primer centro comercial Pet Friendly del distrito y uno de los pocos en el Perú.

Plaza Santa Catalina lleva más de 3 años recibiendo a los oficinistas de la zona y vecinos del distrito de La Victoria, ofreciendo un mix comercial que incluye gastronomía, deporte, entretenimiento y actividades variadas que van acorde al estilo de vida de su comunidad.

El mall brinda una experiencia completa a todas las familias, es por ello que desde el 10 de marzo de 2022 se incorporó la política Pet Friendly al centro comercial.

Como parte del desarrollo de esta política, Plaza Santa Catalina inició desde el año 2021 una serie de acciones orientadas a las mascotas de las familias visitantes. Actividades como: inscripción de placas, talleres de adiestramiento, ferias de emprendimientos, concurso de disfraces, entre otros.

«En Plaza Santa Catalina siempre nos hemos enfocado en generar acciones con un impacto positivo en nuestra sociedad y especialmente en nuestros vecinos», señaló Eduardo Veramendi, Gerente General de Dormeson Gestión Inmobiliaria, empresa propietaria de Plaza Santa Catalina.

Gran acogida de la nueva iniciativa

La iniciativa tuvo una acogida inmediata gracias al esfuerzo del equipo de Plaza Santa Catalina, quienes lograron sacar adelante este proyecto y han convertido al Centro Comercial en un lugar para toda la familia.

Dentro de este lanzamiento, Plaza Santa Catalina contó con el apoyo de Superpet, Mundo Patitas y la Municipalidad de La Victoria, quienes desde el inicio se embarcaron en esta aventura y hoy siguen siendo parte en esta nueva etapa Pet Friendly del Centro Comercial.

«Compartimos el cariño por las mascotas al igual que nuestros vecinos de Santa Catalina. Por eso, nos esforzamos en contar con una política Pet Friendly, que incluye la implementación de espacios con bebederos, tachos personalizados y actividades que nos permiten a todos disfrutar de la visita al Centro Comercial en compañía de nuestros amigos de 4 patas», señaló Andrea Arizmendi, Subgerente Comercial y Marketing.

Reglamento para llevar a tu mascota

El Centro Comercial desarrolló una política Pet Friendly que la pueden encontrar en sus redes sociales FB/PlazaSantaCatalina e IG @PlazaSantaCatalina.

Fuente; Perú Retail

 

Leer también: Día Mundial del Reciclaje: El camino de Coca-Cola para lograr una economía circular

You may also like

Leave a Comment

Holler Box