Ajinomoto del Perú ingresa a la categoría de bebidas instantáneas

Ajinomoto del Perú ingresa a la categoría de bebidas instantáneas

  • La compañía viene trabajando 16 meses en miskísimoo™, nueva chocolatada completa de 200 g que tendrá un costo de S/ 7.80 y ya está a la venta en Plaza Vea y plataformas e-commerce donde Ajinomoto tiene presencia.

Lima, diciembre 2020.- Ajinomoto del Perú, empresa líder en el sector de alimentos y sazonadores, anuncia su incursión a una nueva categoría con el lanzamiento de miskísimoo™, mezcla en polvo para preparar bebidas chocolatadas al instante, con la que buscan posicionarse como una opción completa, nutritiva y deliciosa para todas las familias peruanas.

La empresa revela que este producto ha sido desarrollado en el Perú y que les ha tomado 16 meses de trabajo para ofrecerlo al consumidor final. De acuerdo a una investigación de mercado que realizaron con IPSOS, el producto tiene una aceptación del 76% en amas de casa.

“Lanzamos miskísimoo™ en octubre, con una presentación familiar, dirigido a todos, en especial, a las amas de casa, con hijos de 6 a 12 años, que se preocupan por buscar alimentos nutritivos y prácticos para sus pequeños. La bebida tiene un alto contenido en calcio, hierro, fósforo y vitamina C, lo que nos permite contribuir con la reducción de la anemia en el país. También está hecho con cacao 100% de agricultores peruanos.” comenta María Teresa Tapia, Jefe de Marketing de Ajinomoto del Perú.

La presentación familiar de miskísimoo™ rinde aproximadamente para 8 tasas y su preparación es muy fácil, solo se adiciona dos cucharadas de miskísimoo™ en una taza con agua caliente, no necesita leche ni azúcar, se mezcla y listo.

La vocera, añade que el Departamento de Investigación y Desarrollo de la compañía siempre está en continuo trabajo para ofrecer productos nutritivos y prácticos a los consumidores. “Hemos detectado que esta categoría se encuentra en crecimiento y tiene una buena proyección a largo plazo” agrega Tapia.    

Por el momento, miskísimoo™ se puede encontrar en todas las tiendas de Plaza Vea y plataformas de e-commerce, a las que recientemente Ajinomoto del Perú ingresó como parte de su respuesta a los nuevos hábitos generados por la pandemia, tales como Juntoz, Linio, Freshmart, y Llévatelo YA.

De esta manera, Ajinomoto del Perú, sigue sumando a su portafolio, productos únicos, deliciosos, que aportan a la buena alimentación, la nutrición y al bienestar de la sociedad, siempre elaborados bajo los más altos estándares de calidad.

SOBRE AJINOMOTO DEL PERÚ

Ajinomoto del Perú S.A. establecida en 1968, forma parte del Grupo Ajinomoto, líder mundial en la investigación e innovación tecnológica, con 123 plantas de producción y presencia comercial en más de 130 países.

Con más de 1,000 trabajadores, Ajinomoto del Perú es líder en la elaboración y comercialización de sazonadores y otros productos alimenticios como AJI-NO-MOTO® (producto pionero de la corporación), salsa de soya AJI-NO-SILLAO®, caldo concentrado Doña Gusta®, sopas y tallarines instantáneos Aji-no-men®, la línea Aji-no-mix® en sus diferentes variedades (mezclas para apanar, ablandador de carnes y los sazonadores para arroz y chifa), entre otros.

Ajinomoto del Perú S.A. está comprometida con la buena alimentación y el bienestar de la sociedad por ello cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001 para asegurar los más altos estándares de calidad, cuidado del medio ambiente y seguridad y salud ocupacional. Además, forma parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) por sus buenas prácticas laborales.

Leer también: Creatividad peruana: Lanzan el primer «Panetón relleno de helado»

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *