Lanzan el primer panetón relleno de helado

Creatividad peruana: Lanzan el primer «Panetón relleno de helado»

Las personas interesadas en probar el «Panetón relleno de helado», tan solo deben comunicarse por medio de las redes sociales de la marca.

Demostrando la creatividad que caracteriza a los peruanos, La Gelaterie, emprendimiento peruano de helados artesanales, presenta su más reciente invención en Campaña Navideña.

Como ya es costumbre en Campaña Navideña, cada año el público peruano se deleita con la creación y presentación de un nuevo tipo de panetón, el tradicional cómplice de toda cena navideña. En este contexto, el emprendimiento peruano La Gelaterie, lanza el primer panetón relleno de helado.

 

La marca peruana especializada en helados artesanales, con 3 años en el mercado peruano, que también cuenta con sándwiches rellenos de helados en diversos sabores, ha decidido incursionar con un producto que debido a la temporada de verano captará rápidamente la atención del público amante del buen panetón.

«Sabemos que cada año el consumidor peruano busca algo “más” en un panetón ya que es parte de los elementos clave para una “perfecta” cena navideña, es por eso que quisimos realizar un panetón relleno de helado», mencionan desde La Gelaterie.

El innovador producto está relleno de Helado sabor Panettone con toques de vainilla, frutas confitadas importadas, almendras tostadas y cerezas en almibar. Decorado en un baño de Chocolate Bitter Premium, líneas blancas de chocolate blanco, almendras tostadas y cerezas en almibar. 

Cabe mencionar que al ser un nuevo lanzamiento, La Gelaterie manifiesta haber realizado tan solo 100 unidades para el mes de Diciembre. Las personas interesadas en probar el «Panetón relleno de helado», tan solo deben comunicarse por medio de las redes sociales de la marca.

Mira el video aquí: https://www.facebook.com/watch/lagelaterie/

Leer también: Productos peruanos ingresan a importante plataforma de comercio minorista online de China

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *