Home Gastronomía Carnívoro continua su expansión con franquicias

Carnívoro continua su expansión con franquicias

by Flor de Maria Mendoza
0 comment
Carnívoro

 

La marca de Hamburgueserias Carnivoro que en la actualidad cuenta con 17 locales y continua su estrategia de crecimiento en alianza con Expansión Franquicia.

Carnívoro desde sus inicios en 2010 siempre se ha presentado como una alternativa de hamburguesas diferente con sabor casero, precio justo y mejor calidad.

Recientemente ha lanzado su nuevo formato de franquicia Restobar el cual su piloto ya opera en el distrito de Los Olivos; con un concepto de Restobar Gamer denominado ¨Carnívoro Progamer¨ el cual cuenta con consolas de videojuego, barras de tragos, y carta de autor. Este formato sale al mercado con un Canon de Entrada de 20,000$ y regalías del 4% de los ingresos mensuales con locales de 80 m2 a más y contrato de 8 años.

Para este nuevo formato Carnívoro Restobar la marca busca inversionistas con una visión e inversión más alta, con la intensión de operar  un formato más amplio dentro del rubro con un ticket promedio superior. Buen ambiente, experiencia inolvidable y lo principal “Las Mejores Hamburguesas, Alitas y Salchipapas ahora acompañadas de los mejores cócteles de autor, macerados, mojitos frutados, los tragos de siempre y cervezas artesanales es lo que caracteriza a este nuevo innovador formato.

La marca busca expandirse en provincias en Chiclayo y Arequipa en este 2do semestre del presente año.

El clásico formato Express de Carnívoro cuenta con formatos desde 30m2 con Canon de Entrada de 15,000 $.

Para los fieles comensales es preciso destacar que el concurso emblemático “El Reto Carnívoro” sigue más que vigente. Consiste en devorar en el menor tiempo posible el Metrocarnipolitano XL para poder ser el ganador de un atractivo premio en efectivo.

Leer también: Estación 34: La nueva propuesta gastronómica donde podrás encontrar seis paradas de comida en un mismo lugar

You may also like

Leave a Comment