CBC Perú ingresa al mercado local su primera línea de café “Don Café”

CBC Perú ingresa al mercado local su primera línea de café “Don Café”

 

El café es sinónimo de pasión y de compartir buenos momentos. Debido a la pandemia, este producto se convirtió en la bebida más consumida por los peruanos que toman alrededor de 131 tazas de café al año según Euromonitor 2020. De esta manera, CBC Perú, empresa de bebidas y productos de primera necesidad anunciaron su primera línea de café soluble instantáneo de calidad llamado “Don Café”, que ofrece un buen sabor y aroma.

Estamos orgullos de producir y llevar a los hogares peruanos un producto de gran calidad que ayudará a disfrutar y compartir los mejores momentos. Este es el primer paso para hacer de CBC Perú una empresa multiportafolios que logre llevar a la mesa de todos los hogares productos de gran calidad con los precios justos”, indicó Abadezza Ibarra, Gerente de Nuevos Negocios de la compañía.

Asimismo, Don Café es el resultado de una rigurosa selección de granos de café de altura del mundo, fruto de plantaciones localizadas a 900 mts en un clima privilegiado. Cuenta con un proceso de liofilizado, desarrollo ideal para conservar los atributos de sabor, aroma y perfecto balance del café, y así convertirlos en cristales de café.

Esta línea de café cuenta con una amplia gama de presentaciones dentro de los cuales encontramos Stick de 7g (4 tazas), Doypack de 45g (25 tazas), Doypack de 90g (60 tazas) y el de Frasco de 150g (83 tazas).

Por otro lado, este 2021 por quinto año consecutivo, Don Café ha recibido el reconocimiento al Sabor Superior por parte de la International Taste Institute de Bruselas.

Como en otras oportunidades, CBC Perú apunta a diferenciarse e innovar a través de propuestas más modernas y atractivas para los consumidores. Además, reafirma su compromiso de brindar productos de buena calidad.

Leer también: EXPOCAFÉ VILLA RICA 2021: Presentarán la cafetera más grande del mundo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *