Cocteles de 1525 Restaurante—en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

MARRIOTT: 1525 Restaurante crea una escena de mixología tan única como Playa Dormida

 

Los maestros cocteleros de 1525 Restaurante —en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida— te traen cinco genialidades para elevar tu espíritu a la orilla del mar y con los más bellos atardeceres

Santa Marta, Colombia (agosto 19, 2021) — Cuando pases por Playa Dormida —al sur de Santa Marta— una bebida extraordinaria puede hacer que tu celebración sea realmente elevada. El más reciente esfuerzo de 1525 Restaurante así lo propone.

Vivir la crème de la crème de la mixología en el Caribe colombiano inicia con algunos de los cocteles mejor diseñados que maridan perfecto con las menús brillantemente ejecutados de 1525 Restaurante.

Las frutas tropicales son los ingredientes favoritos en 1525 Restaurante. Mezclar el coco, el mango o el corozo no solo produce sabores ultra-refrescantes, sino que además nos trae a la mente las esencias del Caribe y los aromas de esta tierra tan fértil. Al agregar licor y nuestros toques secretos, la experiencia final es realmente conmovedora. ¡Brindemos!

JARDÍN COROZO. ¿Es posible mejorar aún más el jugo de corozo? Basado en esta premisa, el equipo de bartender de 1525 Restaurante se dio a la tarea de investigar a fondo cómo alegrar el espíritu alrededor de esta fruta, una insignia de la costa norte colombiana. ¿El resultado? Un placer para los sentidos a través de una mezcla de espumante, vodka Grey Goose y jugo de corozo. Las notas cítricas y algo herbales de la fruta son ideales para pasar una tarde soleada en el balcón, contemplando la inmensidad de Santa Marta.

MARRIOTT MARGARITA. ¿Qué resulta de mezclar Don Julio Blanco, Ancho de Reyes, jarabe de cardamomo y jengibre? ¡La virtuosidad propia de un alquimista! La mezcla es absolutamente impactante: se mezclan los ingredientes con hielo en un shaker y se agitan. Luego, se sirve en vaso corto con hielo, coronado con sal de cardamomo, pincho de mango verde y limón deshidrado. ¡Salud!

RODADERO. Rememorando esta bellísima playa al sur de Santa Marta, 1525 Restaurante te trae un im-per-di-ble: Ron Zacapa de 23 años con crema de coco y tamarindo. Un mix especialmente creado con arte visual que proyecta a Playa Dormida como un destino icónico del Caribe.

LA MUELA. Nuevamente entra en escena el corozo. Esta fruta de la palma de coyol no solo es rica en vitaminas, minerales y calcio, sino que además es deliciosa al paladar. Su color rojo fuerte contrasta con su sabor ácido, lo que la hace refrescante y exótica. Para este coctel –exclusivo de 1525 Restaurante— se utiliza pulpa de corozo, zumo de limón, sirope de jengibre, mezcal Monte Lobos y tequila Don Julio Añejo. Todos estos ingredientes se agitan un shaker y se sirven en una copa de coñac con hielo.

SIERRA NEVADA. No podía faltar la majestuosa Sierra Nevada convertida en un elixir de los dioses. Basado en La Hechicera, una combinación de rones añejados de 12 a 21 años en barricas de roble blanco y Disaronno, este coctel es un homenaje a nuestros Hermanos Mayores que habitan la sierra.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

1525 Restaurante está abierto al público todos los días de 6am a 12pm. Se requiere reserva previa marcando a los teléfonos +57-3175111997 y +575-4410000. Incluye parking.

Leer también: Hard Rock Hotel Cancún: música y experiencias para una familia de estrellas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *