Cremería Toscana estrenó nuevo local

Cremería Toscana inaugura nuevo local en San Isidro

  • Diariamente ofrece una variedad de 24 sabores de helados 100% artesanales al tradicional estilo italiano, sin colorantes o saborizantes artificiales, de intenso sabor y gran calidad.
  • Su nuevo local ofrece un ambiente más cómodo, con protocolos de seguridad e higiene, además de nuevos envases biodegradables para el delivery y para el recojo en tienda.

Lima, 02 de noviembre de 2020.- Mientras que para muchos negocios la pandemia ocasionada por el coronavirus es un obstáculo, para otros, representa una oportunidad de crecimiento. Tal es el caso de Cremería Toscana, heladería artesanal de estilo italiano que, con solo dos años en el mercado limeño, ha visto la necesidad de atender a sus clientes este verano en un local nuevo y más grande, inaugurado a fines de octubre en el distrito de San Isidro.

Ubicado en la avenida Conquistadores 169, cuenta con espacios más amplios y un ambiente estilo toscano en el que se observan columpios que le otorgan la calidez de siempre. Maríajosé Linares Viccina, representante de Cremería Toscana Perú, cuenta que, pese a que se vieron obligados a cerrar por tres meses debido a la cuarentena, aprovecharon ese tiempo para evaluar cómo adaptarse a los nuevos cambios.

“Hemos optado por el delivery propio los jueves y sábados, que realizamos con bicicleta en distritos cercanos y con un vehículo para zonas más alejadas, enviando los helados en un nuevo recipiente biodegradable”. Además, añadió que pronto habilitarán una terraza en la entrada que estará especialmente acondicionada para que más personas puedan conocer este producto de receta familiar, que el maestro heladero italiano, Andrea Giuntolli, ha compartido con su emprendedora familia peruana, los Linares Viccina.

Aventura de sabores

En vitrina hay, a diario, una variedad de 24 sabores entre helados tipo sorbeto (de frutas de estación y sin azúcar añadida, perfectos para los que prefieren opciones más ligeras) y gelatos (con leche), hechos con una receta secreta 100% artesanal, que además incorpora insumos de calidad, como el chocolate Shatell de cacao al 70%, marca peruana reconocida como la mejor del mundo en París, para helados como el de chocolate clásico, chocolate con naranja y fondente (puro chocolate a base de agua).

En Cremería Toscana cada sabor es una aventura diferente. Recientemente, incluyeron los sabores de naranja con jengibre y cheesecake de frambuesa. También cuentan con helados de pistacho, piña, pera, chirimoya, pie de limón, ciruela, cereza y lúcuma, entre los preferidos por los amantes del autentici gelati artigianali, quienes siempre regresan para engreír el paladar.

Horario de atención:

Martes a jueves, de 11 am a 7 pm.

Viernes y sábado, de 11 am a 8 pm.

Domingo, de 11 am a 6 pm.

Modalidad:

Consumo en local, delivery (jueves y sábados) y recojo en tienda.

Distritos para delivery: Miraflores, San Isidro, Surco y San Borja.

Presentaciones: porción individual (vasito o barquillo). Porción de medio litro y de un litro.

Acerca de Cremería Toscana Perú

Cremería Toscana Perú opera en Lima desde el año 2018 y es una marca traída desde España por la familia Linares Viccina, parientes del maestro heladero Andrea Giuntolli, quien fundó la primera Cremería Toscana en Barcelona, reconocida como una de las mejores de la ciudad, usando las recetas de casa con las que creció, libre de colorantes y sabores artificiales y con insumos de alta calidad. Utiliza máquinas importadas de Italia para mantener la esencia del verdadero helado italiano y artesanal.

Leer también: ‘Mister Cono’ se reinventa y regala 50 hamburguesas en marcha blanca virtual

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *