Este 7, 8 y 9 de febrero realizarán festival de helados en Miraflores

  • Conocidas marcas y pequeños empresarios de diferentes partes de nuestro país ofrecerán helados, paletas y postres de frutas exóticas.

El postre preferido del verano sin duda alguna es el helado y es que es uno de los que logra aplacar las altas temperaturas. Es por ello, que se celebrará el Dulce Helado Fest, que promete refrescar a todos los asistente con paletas, raspadillas, helados, cremoladas y otros postres. El evento se llevará a cabo este 7, 8 y 9 de febrero en el Pasaje Porta, entre la cuadra 1 y 2 de la calle Shell, Miraflores.

La feria, organizada por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), junto a la Municipalidad de Miraflores ,y cuyo ingreso es gratuito, congregará a más de 15 expositores de alta repostería y heladería artesanal de nuestro país, quienes ofrecerán una amplia variedad de helados artesanales.

Conocidas marcas y pequeños empresarios de diferentes partes de nuestro país ofrecerán helados, paletas y postres de frutas exóticas. Entre ellos se podrá encontrar al tradicional queso helado Arequipeño, paletas de pie de limón, helado de yogurt de pura fruta, Ice Cream Rolls, también emolientes frutados, helados veganos, raspadilla de chía y sorbetes de sabores como la piña colada, maracuyá, arroz con mango y más.

Además, se podrá disfrutar de los infaltables postres, como la bola de oro, cheesecake de frutas, suspiro a la limeña, budín de chancay, arroz con leche, suspiro a la limeña. Sin olvidar, los infaltables picarones con miel de maíz morado, mango, maracuyá, entre otros.

Leer también: Más de 5 mil turistas celebrarán el Día del Pisco Sour 2020 en Paracas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *