Fruit Attraction 2021 se realizará en octubre

Fruit Attraction 2021 potencia su Programa de Invitados Internacionales

 

  • Con la colaboración del ICEX y del MAPA, alrededor de 1.200 compradores de más de 80 países serán invitados con bolsa de viaje y alojamiento al gran reencuentro sectorial.

A cien días para la celebración de Fruit Attraction 2021, y con el 85% de la superficie ocupada respecto a 2019, el evento comercial impulsa su habitual Programa de Invitados Internacionales, desarrollado con la colaboración del ICEX y del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, Fruit Attraction potencia este Programa que permite a las empresas participantes seleccionar e invitar a clientes o posibles nuevos clientes de cualquier lugar del mundo para acudir a fortalecer relaciones comerciales en un momento clave para la planificación de campañas. Así, Fruit Attraction incrementa su capacidad de convocatoria internacional del 5 al 7 de octubre en Madrid dirigida a miles de compradores del mundo, jefes de compra retail, importadores y mayoristas de todo el mundo.

A este programa se suma el ´País Importador Invitado´, con Brasil y Ucrania como invitados en esta ocasión. Con ello, Fruit Attraction, favorecerá las relaciones con estos dos mercados, arropado por un programa completo de mesas redondas, visitas guiadas a la feria, sesiones de B2B.

Del mismo modo, en el marco de Fruit Attraction LIVEConnect se celebrará, por quinto año consecutivo, el World Fresh Forum en el que se presentarán las oportunidades de negocio y los retos comerciales que existen en los países invitados en esta edición: Ucrania, Brasil, Bielorrusia y Corea del Sur. Organizado por la Secretaría de Estado de Comercio, ICEX España Exportación e Inversiones, IFEMA MADRID y FEPEX, el World Fresh Forum se celebrará en la semana del 6 de septiembre.

Una campaña de contact-center personalizada y ejecutada durante el mes de julio por la Organización de la Feria con 2.000 compradores europeos participantes en el Programa en las dos últimas ediciones revela que el 69% de los mismos confirman su asistencia en 2021, mientras que el 23% tiene intención de asistir a Madrid con la evolución positiva sanitaria durante los próximos meses.

Con todo ello, está prevista la presencia de 1200 compradores de todo el mundo. Los participantes son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la Feria. Una iniciativa que constituye una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas, así como una de las más valoradas por los profesionales.

Fruit Attraction, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, cuenta con el firme compromiso del conjunto del sector en esta edición especial “retail”.

Fuente: Agraria.pe

Leer también: Ministro Sánchez: “La agroexportación y el turismo son motores de la economía peruana”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *